El Jugón De Móvil BADLANDS 2 Portada

Badland 2 llega a Android como un auténtico éxito

Suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas, pero la verdad es que cada vez los clichés están más lejos de la realidad, y el nuevo juego para Android lo demuestra. Su primera entrega fue grandiosa, pero la segunda no se queda atrás. De la mano de Frogmind llega a nuestros smartphones Android Badland 2, un título que ya lo está petando en estos momentos en la Google Play Store y lleva meses arrasando en iTunes.

Badland 2 es un juego espectacular

Todavía quedan insensatos en el mundo que se atreven a afirmar sin ningún pudor que los únicos juegos que merecen la pena son los realizados para consolas de mesa. Dejando los títulos para smartphone en un plano secundario dedicado a mini-juegos. No obstante la industria se encarga de demostrar una y otra vez que esa gente se equivoca, creando auténticas obras de arte para nuestros terminales, como es el caso de Badland 2, un título cuidado al detalle en el ámbito sonoro, en el visual y por supuesto en el narrativo.

Tráiler Badland 2

A la carga, pequeñas bestias peludas!!

En Badland 2 volveremos a hacernos cargo de nuestras pequeñas y redondas bestias peludas. Que atravesarán ese mundo de fantasía gracias a nuestra habilidad. De nuevo los controles intuitivos incorporados perfectamente a la pantalla táctil del Smartphone permitirán una auténtica experiencia de inmersión para los usuarios. La mecánica será simple, tendremos que ir esquivando los obstáculos que nos irán apareciendo en las distintas plataformas que tendremos que atravesar.

Badland 2 no ha descuidado ningún ámbito, de nuevo todos los escenarios han sido dibujados a mano, lo que da una sensación de juego espectacular, que acompañada de una banda sonora de otra dimensión hace que el gamer disfrute como pocas veces lo ha hecho. La información sobre este juego es amplia, por lo que si quieres conocer más sobre él, puedes consultar nuestro análisis.

Ya podemos hacernos con Badland 2

Badland 2 está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store. En esta última su precio se sitúa en 3,99€, en cambio en Android su descarga es gratuita, pero para acceder a la segunda mitad del juego debemos desembolsar una pequeña cantidad de dinero. Una descarga que merece la pena, sin duda.

Descarga Badland 2 para Android e iOS

BADLAND 2
Price: Free
BADLAND 2
Price: 0,99 €

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.