El Jugón De Móvil - Análisis de eneath The Lighthouse

Beneath The Lighthouse – Una idea de puzle diferente

¿Que hay más típico en los juegos móviles que los juegos de puzle? ¿ Y por qué no? Son sencillos, entretenidos, enganchan, no ocupan mucho espacio y son para todas las edades. De la mano de Nitrome llega un juego de puzles al que no estamos acostumbrados. Un juego de puzles de acción donde moveremos el tablero/escenario y no las piezas, llega a nuestros móviles Beneath The Lighthousedisponible en iOS y Android. Este nuevo juego nos dará buenos ratos de entretenimiento mientras ejercitamos a la vez nuestro coco.

En Beneath The Lighthouse nada de gastos, es un juego gratuito, no monedas, no compras necesarias para avanzar en el juego. Eso si, publicidad una poca. Si el juego te gusta, puedes comprar la versión premium donde no habrá publicidad ni sistema de vidas.

La Historia de Beneath The Lighthouse

Los faros salvan vidas. Muestran el camino a los barcos en dias nublados y en la oscuridad. Este faro en especial, además de ser muy importante para los barcos, también lo es para nuestro personaje protagonista de la historia. El faro le recuerda mucho a su abuelo y le trae muchos recuerdos bonitos de su infancia y de todos los veranos que ha pasado allí.

En Beneath The Lighthouse el faro ha dejado de dar luz ¿Qué ocurrirá?. Que el faro haya dejado de dar luz no es malo sólo para los barcos, para tu personaje también significa que se ha apagado la luz de sus recuerdos. Descubre el misterio y haz que el faro vuelva a brillar.

Llega un rompecabezas único

Acostumbrados a juegos de puzle típicos como los de mover o unir piezas, llegamos a este juego donde no tendremos que hacer nada de esto. Para conseguir el objetivo de cada uno de los niveles tendremos que mover el escenario entero del nivel y sortear diferentes obstáculos. Además de esto tendremos que ser rápidos y hábiles con los movimientos.

Contaremos con una serie de vidas para cada nivel, además de un reloj que calculará el tiempo que tardamos en hacer cada nivel. Intentaremos que tanto en una como otra cosa, gastemos lo menos posible. Demuestra tus habilidades a lo largo de 14 niveles que exprimirán tu cabeza.

Trailer de Beneath The Lighthouse

Análisis de Beneath The Lighthouse por categorías

Jugabilidad:

Con una jugabilidad diferente a lo acostumbrados, innovadora, nueva, Beneath The Lighthouse no nos dejará indiferentes. Además de su originalidad, este juego para móvil cuenta con una forma de juego sencilla y enganchante.

Gráficos:

Unos gráficos a lo retro pero que harán del juego un juego todavía más especial y diferente a otros. No siempre los gráficos más innovadores, extravagantes o llamativos son los que triunfan. A veces lo que no estamos acostumbrados a ver, es lo que hace al juego especial.

Sonido:

Un trabajo en este apartado muy currado por parte de Nitrome. La BSO de Beneath The Lighthouse crea un ambiente que no parece que estamos ante un juego de puzle – acción,más bien ante un juego de aventuras. La música que acompaña al juego crea un ambiente de relajación, concentración y ganas de más.

Veredicto final:

Premiando su originalidad respecto a otros, este juego nos dará el entretenimiento que buscamos. Con sus enrevesados niveles el juego hará que queramos cada vez más. Cansados un poco ya de tanto juego típico este nos hará cambiar de opinión. Espero que le déis una oportunidad

Si te ha gustado el juego no dudes en compartir en las redes sociales.

Descargar Beneath The Lighthouse para iOS y Android

Beneath The Lighthouse
Price: Free+
Jugabilidad7.7
Gráficos7.8
Sonido8.2
7.9

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.