Bitcoin Billonaire, un solo toque y serás billonario

Este jueves os traemos una reseña de un juego creado por Noodlecake Studios que se caracterizan por hacer juegos para móviles realmente sencillos pero que al mismo tiempo te enganchan, como por ejemplo MMM Fingers o Gravity duck y para seguir por la misma línea han sacado un nuevo juego llamado Bitcoin Billonaire.

La mecánica del juego se basa en ir haciendo dinero con inversiones online con Bitcoins. El Bitcoin son una moneda, pero la diferencia con una moneda normal es que es una divisa únicamente electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. Actualmente hay un montón de webs en donde se puede jugar con bitcoin como es el caso de Bitcoin Casino.

¿Cómo jugar a Bitcoin Billonaire?

Contaremos con un protagonista que va a estar sentado en su silla delante del ordenador y que en ningún momento se moverá de su sitio y no parará de teclear. ¿Y qué tenemos que hacer? dar toques al móvil, mientras más rápido lo hagamos más dinero irá ganando nuestro protagonista y como en todo juego tendremos misiones que completar. Conforme vayas ganando más dinero podrás mudarte a la ciudad, comprarte una mascota o cambiar tu estantería de libros por una recreativa, este tipejo no escatima a la hora de gastar dinero.

Tal es su fama en Estados Unidos, que varias series de televisión han hecho parodias de este tipo de juegos, donde colectar monedas se convierte en tu vicio ya que es el típico juego que sorprendentemente te atrapa y no es ni por los gráficos ni por la trama. Aún así, no paras de jugarlo, en el momento en el que vas a dejarlo salta un mensaje en el móvil de nuestro Bitcoin Billonaire que nos dice «Recompensa de x16 bitcoins, teclea a toda pastilla durante 2 minutos» y lo haces porque quieres conseguir el nuevo plasma. Cuando te das cuenta vuelves a estar enganchado otra media hora y así hasta que levantas la cabeza y el cielo se ha oscurecido y es la hora de la cenar.

El jugón de movil Analisis Bitcoin Billonaire Partida

Bitcoin Billonaire, cada vez más cerca del billón. 

Cuando empezamos el juego podemos personalizar nuestro jugador, posteriormente nos encontramos en una habitación muy parecida a la de un joven de 21 años. En el centro está, como yo lo he llamado, Bitcoin Billonaire delante de un ordenador tratando de ganar dinero por internet ¿Quién hoy en día no lo ha intentado? El dinero del juego se denomina bits, conforme vayamos ganando más dinero pasaremos a ganar «kb», «mb», «gb», «tb», «pb», eb y «zb» por lo tanto empezamos con cero bits y no muy seguros de que hacer. El dinero lo podremos gastar en nuevas mascotas, en nuevo ordenador, posters, lámparas de lava y también puedes pagar por volver a cambiar tu apariencia, también tenemos los «hiperbits» que realmente son gemas y son muy difíciles de conseguir pero las vas a necesitar mucho.

Rondando los «gb» empezaremos a notar grandes cambios en nuestra habitación, cada vez se vuelve mas futurista y podrás comparte una aspiradora robot. Vamos a parecer unos billonarios de verdad con vistas al centro de la ciudad, con un ordenador cada vez mejor, con un gato negro bastante creído que siempre va a su bola y con una de las más grandes lámparas de lava que nos hará sentir como el mismisimo Donald Tramp.

Trailer de Bitcoin Billonaire

Profundizando en Bitcoin Billonaire

Jugabilidad:

Realmente sencilla, Bitcoin Billonaire no requiere grandes esfuerzos ni por nuestra parte ni por la parte del mismo. Lo único que tenemos que hacer es teclear, de momento nunca se ha quedado congelada la pantalla ni ha parecido que sea mucho para el móvil y no hay complicación ninguna  por lo tanto no nos extendermos más en este apartado.

Gráficos:

Los gráficos son pixelados y muy simples, que nos recuerdan a la era de los juegos 8 bits. El juego no pide buenos gráficos por lo que están bien adaptados al juego, por lo tanto hablamos que en cuanto a gráficos domina la sencillez y el colorido que lo hace atractivo pero nada fuera de lo normal. Si te gustan los juegos clásicos está claro que los gráficos de este juego te encantarán

Sonidos:

La música es más de lo mismo, sencilla pero agradable. Es la típica melodía que te podrías encontrar en el ascensor de tu trabajo, en cuanto a los demás sonidos (monedas, power ups, nuevas misiones…) también nos recuerdan a los sonidos de los videojuegos de 8 bits muy ochentero.

Veredicto final:

Yo descargé el juego sin tenener ni idea de que me iba a encontar. Al principio no me llamó nada la atención, me parecía aburrido y sin ningún sentido, pero poco a poco me fui enganchando y quería conseguir mas dinero, cambiar mi perro por un gato, tener una lampara de lava más grande y mudarme a una ciudad cosmopolita, convertirme en una billonaria, pero ante todo no olvidemos que la palabra que caracteriza este juego es SENCILLEZ ADICTIVA.

Descarga Bitcoin Billonaire para Android e iOs

Bitcoin Billionaire
Price: Free
Bitcoin Billionaire
Price: Free+
JUGABILIDAD5.8
GRAFICOS5.8
SONIDO5.1
5.6

Comparte este post

Jadira Aluisa

Actriz, gamer, community manager, lectora, cinéfila, seriefila, me encanta inventarme palabras, y perdidamente enamorada de Japón.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.