El Jugón De Móvil Análisis Blossom Blas Saga

Blossom Blast Saga – Desata el poder de las flores

Analizamos en este post, el último juego que nos trae King, creador de grandísimos juegos como Candy Crush, Paradise Bay y muchos otros también muy conocidos. Blossom Blas Saga siendo sinceros, es un juego de unir piezas, en este caso flores, muy parecido a otros ya conocidos, ya que todos son de lo mismo, pero con modificaciones respecto a los conocidos dentro de los juegos de King.

¿Es Blossom Blast Saga más de lo mismo?

Blossom Blast Saga incorpora mejoras y efectos de movimiento respecto a sus predecesores pero nada nuevo que no se vea en la infinidad de juegos de puzle ya disponibles en el mercado.  Pero oye, a quien le gusten este tipo de juegos (que yo me incluyo) tiene más variedad donde elegir. Este nuevo juego para móvil cuenta con 120 niveles, por lo menos hasta ahora, no se si en un futuro pondrán más. La sistemática de vidas es igual que la de otros juegos de King. Cada nivel variará en algunas cosas pero esto será básico. Ahora si, para los aventureros de los puzles vamos a explicar un poco como se juega.

Cómo jugar a Blossom Blast Saga

Haz uniones de flores en jardines repletos de éstas. Une como mínimo 3 brotes de la misma flor para hacer que éstas crezcan. Une más de tres y crea una reacción de crecimiento en cadena y desencadena toda una explosión de flores de muchos tipos que nos producirá una explosión de colores en nuetra cabeza. Lo  gracioso de hacer esto además de cumplir con los objetivos del juego, será que a la vez que se produce el crecimiento floral, escucharás una música que te resultará familiar… Una pista: tiene que ver con música clásica.

Podrás disfrutar de esta nueva aventura de King en solitario o con tus amigos, viendo quien de vosotros consigue mejor puntuación. En este caso, para poder decir que compites contra tus amigos, yo me jugaría una ronda en algún bar pagada por el que menos puntuación tenga…

Blossom Blast Saga es gratuito aunque cuenta con micropagos internos, como la compra de lingotes de oro, vidas, ayudas, etc. Tiene la posibilidad de conectarse a internet y sincronizar tus partidas en todos tus dispositivos.

Trailer de Blossom Blast Saga

Análisis de Blossom Blast Saga

Jugabilidad:

La jugabilidad ya se ve tras el análisis del juego, juego muy sencillo de jugar, igual que el resto de juegos de este tipo. La unión de las piezas hará que consigas puntos. Cuantas más piezas unas, mejor puntuación obtendras y más estrellas al final del nivel conseguirás, además de conseguir vencer a los obstáculos de cada nivel.

Los controles, sencillos y para toda la familia, pulsar sobre el táctil y arrastrar. Si tienes un dedo libre, puedes jugar.

Gráficos:

Buenos gráficos para ser sinceros. King además juega mucho con este juego en el aspecto visual ya que emplea colores muy vivos, llamativos y los hace «explotar» a la vez. Yo desde mi punto de vista le pondría una pega, no se si estaréis de acuerdo conmigo. Las piezas de este juego son brotes de flores y por la estética que tiene a veces se hace difícil visualizar las piezas a juntar. Jugando veréis por donde voy. Por el resto del juego, apartado muy bueno.

Sonido:

Música armónica, relajante y compenetrada con la temática del juego. Muy acertado King con la música y los efectos introducidos en este juego.

Veredicto Final:

Blossom Blast Saga es un juego que une los aspectos positivos de varios juegos de puzle conocidos y le añade una temática floral y llamativa dónde los colores vivos adquieren protagonismo. Si te apasionan este tipo de juegos seguro que lo descargarás.

Descargar Blossom Blast Saga para Android e iOS

Blossom Blast Saga
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7
Gráficos7.5
Sonido8
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.