El Jugón De Móvil - Nuevo juego de king Bubble Witch 3 Saga

Nuevo juego de King, se aseguran el éxito con Bubble Witch 3 Saga

Buenas a todos. King sabe que tiene en catálogo ciertos títulos que tienen el éxito asegurado, tanto en descargas como en compras in-app. Pues uno de ellos es Bubble With en donde están consiguiendo crear una gran saga la cual recibe una nueva edición con Bubble Witch 3 Saga.

Conozcamos Bubble Witch 3 Saga

Para quien no conozca la saga de Bubble Witch le explico en un segundo su funcionamiento. Se trata de combinar bolas del mismo color para que se destruyan y así conseguir puntuación. Cuanto mayor sea la combinación mejor. Si recordáis puzzle bobble pensad que Bubble Witch es una adaptación del clásico pero mucho más visual y con muchas más mejoras. Aunque he de decir que no por esto ha de ser mejor que puzzle Bobble, no vaya a ser que alguien me entienda mal.

Nuestro enemigo es el gato llamado Witch Country, este malvado mago encerró dentro de las burbujas a fantasmas, animales y a magia poderosa. Nosotros deberemos ayudar Stella a destruir las burbujas y liberar todo lo que almacenan en su interior.

Bubble Witch 3 Saga viene cargado de nuevos e intrepidantes niveles, si tienes el suficiente valor para intentarlo no lo dudes y descárgate este juego. No he encontrado el trailer de Bubble Witch 3 Saga pero os dejo el trailer de Bubble Witch 2 Saga para que veáis de que va esta gran saga.

Trailer de Bubble Witch 2 Saga

Como ya os imaginaréis la descarga de este juego es totalmente gratuita pero cuenta con compras dentro del juego. Espero que os haya gustado esta noticia y nos vemos en la siguiente.

Descargar Bubble Witch 3 Saga para android e iTunes

Bubble Witch 3 Saga
Price: Free
‎Bubble Witch 3 Saga
Price: Gratis+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.