El Jugón De Móvil Bullet Boy Portada

Bullet Boy – Juego de altos vuelos

Bullet Boy uno de los juegos que han causado sensación en los usuarios tanto de Android como de iOS, creado por Kongregate para elevar la diversión a otro nivel. Seguid las aventuras de este hombre sin miedo surcando los cielos y descubriréis lo entretenido que puede llegar a ser viajar desde un cañón.

Aspirar muy alto

Bullet Boy un chico que vive la vida siendo disparado de un lugar a otro a través de una serie de cañones para poder huir de un horrible tornado. Con esta premisa comenzamos las aventuras de este intrépido niño que intenta escapar de un horrible destino. Al inicio del juego podemos comprobar como el escenario esta flotando en nuestras pantallas con un entorno 3D muy colorido. Lo primero que nos llamara la atención son unos extraños cubos que están moviéndose y tienen una flecha dibujada en ellos. Pues esos son…nuestros billetes de vuelo personales.

Cada uno de ellos tiene un color o una flecha marcando el recorrido que podemos hacer una vez estamos dentro de el. Tendremos que ir pulsando y con gran puntería y una pizca de suerte en según que momentos pasar de un cañón a otro, cada uno de ellos puede por ejemplo girar, moverse hasta quedar frente a otro o dispararse automáticamente. Dominar los significados de los colores y flechas de cada cañón en Bullet Boy sera esencial para poder superar los diferentes niveles, pues solo tendremos una oportunidad y tendremos que pensar rápido para no caer en las garras del tornado.que nos pisara los talones.

El Jugón De Móvil Bullet Boy Partida

A medida que vayamos avanzando y superando los obstáculos de Bullet Boy sin darnos de morros con un muro iremos encadenando series de saltos. Estas cadenas nos darán una cantidad de monedas que aumentara cuantos más obstáculos consigamos superar de manera consecutiva y casi sin detenernos. Con estas monedas que vamos acumulando podemos comprar mejoras para nuestro personaje, como frenar en medio de un salto o al inicio del nivel si hemos desbloqueado potenciadores para nuestro preciado casco de vuelo, que darán aspectos nuevos y habilidades como un taladro para atravesar obstáculos o un casco que nos permite rebotar en la pared.

Obstáculos a mi

Durante nuestros viajes en Bullet Boy encontraremos todo tipo de dificultades, algunas de ellas podrán superarse haciendo buen uso de nuestro casco mejorado pero en muchas ocasiones dependeremos de nuestra habilidad. Los obstáculos serán desde los edificios que nos rodean, norias o incluso a pájaros que vuelan por el mapa entrometiéndose en nuestro camino, con algo de paciencia y puntería podemos sortearlos y llegar al cañón principal que nos indique que superamos el nivel disparándonos a toda velocidad. Durante el paso entre cañones veremos algunas secuencias desde una cámara muy cercana a nuestro joven protagonista desde la que veremos sus espectaculares piruetas muy de cerca con ese espectacular 3D.

 

En el modo aventura tenemos más de 60 niveles que pondrán a prueba nuestros reflejos y pulso a cada instante. En ellos tenemos unos coleccionables que forman una estatua que podremos ir montando a medida que vayamos logrando cada una de sus partes. Cada cierto numero de niveles la estatua sera diferente algo que incitara al usuario a volver a jugar los niveles anteriores para lograr completar las estatuas. Al superar la misión numero 12 lograremos desbloquear un nuevo modo llamado SINFIN en el cual podremos obtener marcas o competir con nuestros amigos vía facebook.

Trailer de Bullet Boy

Pero en esos metros que tenemos que recorrer muchas veces nos golpearemos contra muros y obstáculos, en esos instantes tenemos dos opciones volver a empezar desde el inicio del nivel o usar uno de nuestros corazones para continuar desde el punto donde nos golpeamos. Estos corazones se pueden restaurar por un módico precio así que tened cuidado con abusar de ellos. Como detalle decir que nuestro héroe tiene diferentes aspectos, algunos de pago y otros que se pueden desbloquear en los eventos por niveles como ahora mismo navidad desbloqueando así el gran pingüino volador.

Analicemos Bullet Boy por partes

Jugabilidad:

Entretenimiento a raudales este Bullet Boy manteniendo la atención del jugador en cada momento y con un control de lo más practico y sencillo. Cada vez que pulsamos podría ser la ultima ese pensamiento esta en la cabeza del jugador constantemente logrando una gran satisfacción al superar niveles o obstáculos complicados. Sin duda el punto fuerte de este Bullet Boy que con unos simples clicks logra mostrar ese potencial que los juegos arcades saben exprimir tan bien.

Gráficos:  

Un entorno 3D impresionante y colorido que muestra el potencial de los dispositivos móviles logrando recrear unos escenarios realmente geniales y por los que da gusto volar por los aires. Las escenas en las que la cámara pasa a estar pegada a nuestro protagonista son sin duda geniales y muy logradas dando ese toque de espectacularidad a algo ya de por si increíble como es salir disparado de un cañón.

Sonido: 

Música muy apropiada para el tipo de juego que acompaña bien la acción sin llevarnos a la desesperación por tener un ritmo alocado hasta decir basta. Un apartado que bien podría no destacar debido a la inmersión total en las piruetas y el modelo 3D del juego pero que logra hacerse un hueco con una más que buena compañía durante el vuelo.

Veredicto final:  

Bullet Boy es un juego con el que da gusto poder contar en los ratos libres y al que la plataforma móvil le sienta de maravilla, surcando los cielos más de uno lograra olvidar todo lo que le rodea con tal de no darse de morros contra una noria. Un juego que absorbe por su grandes y simples mecánicas que demuestran una vez más que el punto fuerte de cara al jugador esta en entretener. Bullet Boy un chico al que da gusto ver volar por los cielos huyendo de tornados y que no nos importaría saludar desde el suelo como si de Superman se tratara.

Descargar Bullet Boy para Android y iOS

Bullet Boy
Price: Free+
‎Bullet Boy
Price: Free+
Jugabilidad8.1
Gráficos8
Sonido8
8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.