El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Los Burlaos

Burlaos: El juego – La actualidad convertida en juego viral

¿Quién no conoce ya a José Miguel  (Aquí no hay quien viva ) o Fran (La que se avecina)? ¿Quién no conoce la canción de «Los burlaos«? Uno de los vídeos más vistos en youtube en poco tiempo, es más, algunos de los youtubers más conocidos a nivel español se han animado a hacer parodia sobre este vídeo y en especial sobre esta persona. Los burlaos no llegó sólo a este nivel, muchas personas han intentado hacerse una broma a lo burlao y muchas han sido también las bromas que han rondado sobre este personaje, del bollo al cogollo, no me llames que estoy burlao, soy así porque estoy burlao…Hasta el propio actor tuvo que dar una entrevista en televisión para hacer unas pequeñas declaraciones sobre el famoso vídeo.

Con toda esta cantidad de repercusión, raro era que no saliera un juego para seguir con la «coña». Señoras y señores, jóvenes y no tan jóvenes, hay quien se atrevió a lanzarlo para móviles. De la mano de JMRodríguez (¿el JM será de Jose Miguel?) llega para móviles Burlaos: el juego. Creo que el juego es predecible, algo de porros y alcohol llevará por medio ¿no?

Objetivo de Burlaos: el juego

El juego consiste en manejar a JoseMi y conseguir el mayor número de puntos cogiendo objetos que te caerán del cielo. Los objetos serán porros, pistolas, cervezas y esposas. Los porros te darán 10 puntos, las pistolas 7, las cervezas 3 y las esposas, las esposas mejor no cogerlas porque terminarás la partida. Objeto que no cojas, sin contar las esposas evidentemente, pierdes 50 puntos.

¿Cómo jugar a Burlaos?

El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Los BurlaosLos objetos te caerán del cielo, tú simplememte posiciónate debajo de ellos pulsando sobre la pantalla. La  famosa canción de los burlaos sonará mientras juegas. Como podréis ver en las imágenes, los gráficos no son demasiado buenos, pero en esta ocasión no son demasiado importantes. El juego en general no es que sea muy bueno pero claro, hay que tener en cuenta que para jugarlo hay que estar muy burlao o bueno si te vale echar alguna partida en el bus, metro o lugares asi.

Jugando a este juego, podrás cumplir logros de Play Store, lo que hace del juego un juego un pelin más entretenido. De donde hay no se puede sacar mucho más pero por lo menos implementaron lo típico de otros juegos. Juega con más amigos y compara resultados y demuestra quien de vosotros es el más burlao.

Este tipo de juegos ya sabéis como funcionan, durante una semana o dos tendrá un tirón espectacular por la temática, pero en realidad el juego ya lo estáis viendo en la captura, no tiene absolutamente nada, se podría decir que es bastante malo.

La actualidad es la actualidad y el desarrollador ha sido listo haciéndolo en el momento correcto y del tema correcto. A continuación os dejamos el trailer de su gran canción, la que hizo que llegara a donde están.

Videoclip de los Burlaos

Descarga Los Burlaos: el juego

Burlaos : El Juego
Price: Free

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

5 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.