Portada de Bushido Bear para El Jugón De Móvil

Bushido Bear – El oso ninja llega a vuestros móviles

En El Jugón De Móvil queremos que saquéis el máximo partido a vuestros terminales y que mejor forma de hacerlo que con horas de diversión, por eso presentamos en este artículo Bushido Bear, un juego gratuito presentado por Spry Fox que ya está disponible para iOS y Android.

El Guardián del bosque

Grandes oleadas de demonios y seres mágicos atacan tu bosque, el encargado de protegerlo es su Guardián pero ya se ha hecho mayor y tú eres eres el elegido para ser su sustituto así que coge tu sable y ¡a luchar!

Bushido Bear es un juego mecánico muy simple y adictivo. El escenario es un bosque en el que aparecerán demonios, para derrotarlos tendrás que dibujar un recorrido a lo largo del escenario pasando al lado de los demonios para así derrotarlos, pero ¡cuidado! como los toques serán ellos los que te derroten a ti. Evidentemente esto sería muy simple y nada complicado por eso los demonios se moverán a lo largo de la pantalla o tirarán flechas que tienes que esquivar, algunos incluso llevan espadas.

Cada día tendrás 3 misiones nuevas para completar, al completar misiones conseguirás monedas y recompensas que te permitirán mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos personajes, algo muy importante ya que a medida que derrotes enemigos, aparecerán más y más fuertes.

Imágen de Bushido Bear para El Jugón De Móvil

Quiero más Bushido Bear

Bushido Bear está siendo un juego con mucho éxito y muy aclamado por sus jugadores que por cierto a muchos de ellos les recuerda al ya famoso Fruit Ninja. ¿A qué se debe el éxito de estos juegos? es muy sencillo, son juegos llamativos con una jugabilidad muy sencilla que enganchan al público por el afán de superación. Como explicaba antes, a medida que vas matando demonios, el nivel de dificultad aumenta reclamando toda tu atención para poder superar tu anterior registro. Además si conseguimos mayor número de combos, obtendremos mayores recompensas para seguir desbloqueando cosas del juego lo que hará que nuestra ansia por conseguirlo aumente.

Free to play

Bushido Bear es un juego totalmente gratuito, como casi todo juego, dispone de compras internas dentro de la aplicación pero no son necesarias para poder jugar, todo es conseguible jugando y guardando las recompensas que obtengamos. Al contrario que muchos juego gratuitos, Bushido Bear por el momento no tiene publicidad que salta en cualquier momento fastidiando a veces la partida. Si que tiene un apartado en el menú para ver publicidad con el que recibirás bonificaciones a cambio de verla pero no es para nada obligatoria.

Trailer de Bushido Bear

Análisis por categorías de Bushido Bear

Jugabilidad:

Sobre la jugabilidad de Bushido Bear, ya hemos comentado por el análisis que es muy sencilla, simplemente tienes que dibujar el recorrido que quieres que haga tu oso ninja para derrotar a los enemigos y a disfrutar del espectáculo.

Gráficos:

El apartado artístico es bastante decente, tal vez es echan de menos más variedad de escenarios pero por lo demás, buenas animaciones, buenas ilustraciones y el juego va bastante fluido. Es un juego bien optimizado, soportado por la mayoría de terminales lo que hará que no tengamos problemas de cierres inesperados.

Sonido:

Apartado que por suerte los desarrolladores del juego no han dejado atrás. El acompañamiento musical del juego recuerda mucho al estilo de música de todos los juegos de espionaje o ninja, muy estilo japonesa. Los efectos durante el nivel, movimiento, arma… ayudan a ser mejor juego aun, aunque que los demonios se rían de ti cuando pierdes no siente demasiado bien

Veredicto Final:

Bushido Bear es un juego entretenido y adictivo aclamado por sus jugadores. Es un juego que lo catalogaría como obligatorio aunque sea probarlo, después verás que estás enganchado y querrás más. Pocas veces un juego gratuito y tan sencillo consigue la aclamación y puntuación que está teniendo este, así que por algo será y yo te animo a que lo compruebes.

Descargar Bushido Bear para iOS y Android

Bushido Bear
Price: Free+
Bushido Bear
Price: Free
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido8
7.8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.