El Jugón De Móvil - Juego indie Caca of Duty

Caca of Duty – Sobrevive a la invasión de retretes y más

Caca se ha metido en problemas y ahora sus peores enemigos van tras ella, pero por suerte te tiene a ti para guiarla y acabar con esta invasión de alocados enemigos. Así se presenta el juego más mierda hecho en Android, por primera vez existe un juego en Android donde nuestro protagonista es una «monísima» caca armada con una AK47 con muchas ganas de acción.

Cuenta con dos mapas disponibles ,de momento, está previsto que se vaya ampliando este número, uno pequeño ambientado en una playa y otro un poco más grande ambientado en un pueblo. Durante el transcurso de la partida nos irán apareciendo oleadas diferentes tipos de enemigos que deberemos ir eliminando consiguiendo puntos (monedas) por sus muertes, el objetivo será resistir lo máximo posible para hacer el mayor número de puntos.

Juega, Mejora y se el mejor en Caca of Duty

Las monedas conseguidas al acabar la partida tras la muerte de tu caca, se acumularán con las que ya tenías y podrás usarlas para comprar ciertas mejoras de habilidades para tu caca, aumento de su barra de vida, daño causado por sus disparos y duraciones de las ventajas.

Con lo cual cuanto más juegues y más mejores tu personaje más lejos puedes llegar. Para crear competitividad tienen un ranking online en el que todas tus puntuaciones son subidas y puedes compararte con otros jugadores y saber que posición tienes en el ranking total, semanal o diario.

También tienes misiones para cumplir y tener así más motivación para jugar, estas misiones desbloquean logros de google play que te permiten subir el nivel de tu cuenta de google play.

El Jugón De Móvil - Juego indie Caca of Duty

Usa gamepad de PS3 o XBOX360

Uno de los aspectos más llamativos de este juego es la posibilidad de jugar usando los mandos de PS3 o XBOX360, entre otros, que se tengan conectados al dispositivo. La verdad es que es una experiencia más que recomendable, ya que nada tiene que ver tocar unos joysticks digitales con unos de un control físico real.

El juego no deja de ser un tanto llamativo por su temática aunque algo complejo en jugabilidad si no estaís acostumbrados a este tipo de controles, lo mejor es que lo pruebes tu mismo aunque sea simplemente para echarse unas risas que nunca esta demás.

Descargar Caca of Duty para Android

Caca of Duty
Price: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.