Candy Crush Jelly Saga es el nuevo juego de King

El juego más dulce para smartphones y tablets tiene una nueva entrega, ya está con nosotros Candy Crush Jelly Saga. King no quiere dejar de explotar a su producto estrella, este sencillo título que ha conquistado al gran público y que ha hecho todas nuestras vidas un poco más rosas. Y es que pese a que incluye algunos cambios, la esencia de esta nueva entrega es la misma que la de sus predecesoras, y por lo tanto espera por lo menos igualar sus éxitos, aunque la meta es superarlos.

Candy Crush Jelly Saga le echa azúcar a su historia

Candy Crush Jelly Saga no solo incluye cambios en la mecánica de juego como veremos en siguientes líneas, sino que busca dotar de profundidad un título que es completamente llano. Para hacer esto se ha servido de su elenco de personajes, a los que ha dado más protagonismo, a los que les ha otorgado una historia y a los que ha incorporado nuevas criaturas. Estos nuevos participantes del juego más rosa del mundo, también llegarán al resto de títulos de Candy Crush, pero lo harán más tarde y mediante actualizaciones. No estamos ante el argumento de una novela de Aldous Huxley, pero hay un mínimo avance en este aspecto.

Tráiler de Candy Cruh Jelly Saga

Que todo cambie para que todo siga igual

La historia es simple, pero como hemos dicho de atisba un pequeño intento por mejorar, en ella encarnamos a Jenny y tenemos que evitar que Jelly Queen domine nuestro mundo. Con el objetivo de no estancarse y de no ser superado, este Candy Crush Jelly Saga incluye cambios bastante importantes en la mecánica de juego. Para empezar, ya no hará falta juntar 3 caramelos en línea para avanzar, ahora existe la posibilidad de hacerlo con uniones de 2×2, por otro lado también habrá casillas vacías en las que no podremos hacer nada hasta que las llenemos de gelatina, el elemento comestible que es protagonista de esta entrega.

El Jugón De Móvil Candy Crush Jelly Saga

Otra de la novedades de gran relevancia es la inclusión de nuevos modos de juego, como el de liberar a los pequeños monstruos “pufflers” o de rellenar todo de gelatina. También habrá  añadidos de menos importancia en este Candy Crush Jelly Saga, como la incorporación de nuevos caramelos o del nuevo booster, la Piruleta Bomba de colores. En general estamos ante más de lo mismo, ante un superventas que continúa en su línea, pese a los escasos cambios que introduce.

En Candy Crush Jelly Saga hay que rascarse el bolsillo

Si accedemos a la Google Play Store o a iTunes ya podemos hacernos con el Candy Crush Jelly Saga. Su descarga es gratuita, pero incluye compras in-app, unas compras vitales para avanzar, pues sin ellas no podremos adquirir vidas extra, objetos o movimientos, que son clave para disfrutar enteramente del título. Así que tanto los usuarios de Android como los de iOS se tendrán que rascar el bolsillo para tener una experiencia favorable.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android e iOS

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.