Clash Of Clans – Como atacar a un jugador pro

Hola a todos, es un placer poder inaugurar esta nueva sección con uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de los últimos tiempos, Clash Of Clans. En esta ocasión nuestro compañero youtuber JTLgamer nos quiere mostrar en un corto gameplay como realizar un ataque a un rival de nivel alto. El ataque a la aldea rival se llevará a cabo usando principalmente montapuercos, magos y arqueras. Como podréis ver realizar el ataque siguiendo unos pasos determinados hará que lograr la victoria sea mucho más fácil que si lanzamos todas nuestras tropas a lo loco.

Puntos claves del video Como atacar a un pro en Clash of Clans

Como habéis visto es muy importante la distribucción de nuestras tropas en el campo de batalla, atacar varios flancos es una de las opciones para dividir la defensa del rival. Otra cosa que tenemos que tener muy clara es que el primer objetivo no son los recursos, el primer objetivo son las defensas del enemigo. Las pociones están para usar, pero piensa muy bien cuando usarlas, el uso de la furia por parte de JTLgamer ha sido en el momento ideal y todos habéis visto que buen empujón le dió a la batalla.

Espero que os haya gustado el video de Como atacar a un pro en Clash of Clans y que apliquéis los consejos que os damos en él, no quiero ver a nadie atacando simplemente manteniendo el dedo y sacando todas las tropas a la vez. A partir de ahora cada semana tendremos nuevos consejos asi que ayudadnos a llegar a más gente compartiendo el video en vuestras redes sociales.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

4 comentarios

Comenta
  1. Abeja 22 septiembre, 2015 at 16:40 Responder

    Esto se supone que es un jugador pro estando en oro 2 ? debes estar de broma , estoy en maestro 1 y para lo que tienes en tu base considerar un ataque pro a alguien de ese ranking de trofeos me parece una farsa . Hay gente con mucho peor setup que tu que con estrategias mas baratas tiene muchísima mas efectividad.

    Mira tu sus vídeos y aprende de ellos , en vez de alardear de atacar a «pros»

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.