El Jugón De Móvil Análisis Clash of Lords Portada

Clash of Lords 2 – ¡Hazte con todos los héroes!

Hoy os traemos el análisis de Clash of Lords 2, desarrollado por IGG (I Got Games). Este RTS (juego de estrategia a tiempo real) es una especie de hijo bastardo (pero mejorado en algunos aspectos) del Clash of Clans, un título que se puso en el top ventas muy rápido, gracias a su jugabilidad basada en construir y mantener las edificaciones, parecido al Farmville, pero con un toque original, añadiendo elementos competitivos y estratégicos, como la posibilidad de conquistar bases mientras se defiende la propia base de ataques enemigos.

¡Estrategia a tiempo real y coleccionismo para todos!

El Jugón De Móvil Análisis Clash of Lords HeroeClash of Lords 2 se basa, sobre todo, en el coleccionismo de héroes, cada uno teniendo diferentes habilidades especiales. Esta característica del juego está cogida directamente de los MOBAs, pero funciona terriblemente bien con el mecanismo de Clash of Lords 2, ya que ayuda a conseguir que el usuario tenga más opciones y capacidad estratégica a la hora de organizar y dirigir a las unidades.

Clash of Lords 2 es un pay-to-win, lo cual significa que este proyecto no ha sido diseñado para ser terminado, siendo un juego cuya relación con el usuario depende de la financiación de éste. Todos los elementos de pay-to-win se encuentran en Clash of Lords 2: notificaciones fuera del juego, bonificaciones que se adquieren por echar un vistazo diariamente al juego, compra de joyas con dinero real, uso de las joyas para que las construcciones de edificaciones vayan más rápido.

Por otro lado, además de ganar joyas, es posible conseguir oro, almas, y anillos, normalmente también utilizados para la compra de objetos o power-ups. Esto hace que desaparezca la trampa típica de los juegos free-to-play, en la que el jugador nunca recibe las recompensas adecuadas, haciendo más difícil el juego, y obligando, en definitiva, al usuario a gastar dinero real para disfrutar del juego.

El Jugón De Móvil Análisis Clash of Lords Heroe

En general, Clash of Lords 2 es un juego para móvil bastante completo, contando con las siguientes funciones:

  • Comandar en tiempo real a los héroes durante las batallas.
  • Escoger entre un montón de héroes, cada uno con habilidades especiales únicas.
  • Combina héroes y tropas para formar equipos invencibles en el modo Mercenarios.
  • Elige entre seis modos de batalla: Liga Lords, Asalto de recursos, Campañas, Arena, Campaña Clash, y Batalla Real.
  • Inicia sesión diariamente en Clash of Lords 2 para conseguir héroes gratis y ganar joyas.

El Jugón De Móvil Análisis Clash of Lords Heroe

Análisis de Clash of Lords 2 por categorías

Jugabilidad:

La mecánica es bastante fácil y cualquier jugador podría pillarle el ritmo al juego en un momentín. El problema es que no tardas mucho en ver que este título es un pat-to-win en toda regla, así que no puedes esperar ver el final de Clash of Lords 2, o ser uno de los mejores, si no te gastas dineritos antes. Lo bueno es que cuenta con unas mecánicas nuevas en esta temática y llama bastante la atención. La implementación de héroes y su evolución son una gran motivación en partida.

Gráficos:

El estilo del juego es bastante agradable y resultón, debido al acabado dinámico y colorido. Los personajes están realizados para impresionar y de verdad lo consiguen y cuentan con unas animaciones muy completas que acaban de dar ese toque final que se necesita.

Sonido:

La música y los efectos son agradables. No hay músicas que sean increíbles o épicas, y que el usuario vaya a recordarlas fácilmente, pero en general ni la música ni los efectos de sonido molestan a la hora de jugar, de hecho, van bastante acordes con el resto de elementos.

Veredicto Final:

No nos vamos a engañar, yo soy una antigua, bastante en contra de los pay-to-win, porque me gusta mucho el sentimiento satisfactorio que produce ver el final de un videojuego, así como tener una balanza de personajes equilibrados por esfuerzo propio, y no por haber pagado más. Pero por otro lado, reconozco que Clash of Lords 2 tiene un encanto especial, y es un juego que está bastante cuidado, siendo directo, fácil, y accesible para todo tipo de jugadores.

Descargar Clash of Lords 2 para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad8
Gráficos8.2
Sonido7.1
7.8

Comparte este post

Apatosaurio

Retro gamer, amante de la cultura basura, la ciencia-ficción y el cine de serie B.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.