Hay juegos que llegan y arrasan, no necesitan promociones millonarias, ni ser títulos de sagas famosas, simplemente aparecen y se llevan toda la gloria. El secreto del éxito no lo sabemos, pero parece que en Fortafy Games sí, y es que su juego Color Switch está siendo una auténtica bomba entre los juegos de smartphone, ha conquistado a todo el público, sin importar edad, profesión o nivel de jugón. Un éxito.
Color Switch un clásico como novedad
Es cierto que en Android e iOS cada vez asistimos a una mayor mejora de los títulos que llegan, poco a poco nuestros sistemas operativos van albergando juegos que se van asemejando al nivel de otras consolas mucho más potentes. Sin embargo, el perfil mítico de título para smartphone no se ha agotado, y eso es algo fenomenal. Ese juego adictivo, que es simple, que se puede jugar en cualquier lado y que no hace ninguna distinción entre jugadores, sigue triunfando. Color Switch es el perfecto ejemplo, sencillo pero ideal, al alcance de todos y dando diversión por un tubo.
Tráiler Color Switch
La diversión a través de los puzles de colores
Como nos hemos hartado de repetir, Color Switch destaca por su sencillez. Nosotros manejamos una bola, y ésta debe ir esquivando diferentes obstáculos para avanzar de nivel. El método no tiene ninguna complicación, simplemente debemos ir conectando el color de nuestra esfera con el color de los obstáculos, por ejemplo, si nuestra pelota es azul, y el aro que tenemos enfrente tiene amarillo, verde y azul, debemos hacer pasar la esfera por la zona azul.
Sus 50 niveles le dan un buen toque, ya que no son excesivos pero sí necesarios para que Color Switch no se quede corto o que no haya una verdadera escalera de dificultad. Además también podemos personalizar nuestra bola, una pincelada distintiva que pese a funcionar como un relleno siempre nos alegra la vista. Otro punto a destacar es que en su última actualización el título ha incluido un nuevo modo de juego: Jump, que todavía nos abre más posibilidades para disfrutar.
Ya podemos hacernos con Color Switch
Color Switch está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, pero incluye compras en la app que oscilan entre los 2,99€ y los 7,99€, cantidades pequeñas pero que aún así tampoco son necesarias para el desarrollo de nuestra aventura en el título.