El Jugón De Móvil Análisis Cooking Dash 2016 portada

Cooking Dash 2016 – Alcanza el estrellato en la televisión

Hoy analizamos un nuevo juego para móvil de la saga Cooking Dash. Glu nos lía y nos trae un nuevo juego de cocina para los mas amantes de la comida o de los juegos rápidos.

Raro es que no conozcas ya este tipo de juegos , de hecho un juego muy parecido a éste  está ya analizado en esta misma página, pero si es tu caso te diré que Cooking Dash es un juego donde tu objetivo es gestionar tu cocina, atender a tus clientes en el menor tiempo posible, hacer crecer tus restaurantes y convertirte en un auténtico chef, así que ¿a qué esperas? coges tu parrilla, tu cuchillo y comencemos el camino al estrellato.

Seremos grandes cocineros con Cooking Dash 2016

Para comenzar el juego ,manejaremos a Flo en una pequeña cocina  donde apenas tendremos productos que cocinar. Segín avancemos en el juego, desbloquearemos más comida, mejoras en nuestro restaurante y nuestro número de clientes irá creciendo.

El Jugón De Móvil Análisis Cooking Dash 2016 partida

Para ello, Cooking Dash 2016 cuenta con 45 niveles donde conseguirás monedas y lingotes de oro que usarás para llevar a cabo las mejoras. Estos lingotes también pueden ser comprados con dinero real por lo que si te quedas atascado en algún nivel, podrás avanzar más en las mejoras y salir del pequeño atasco.

En el caso de Cooking Dash 2016 tendremos que hacer todo esto y a la vez cumplir nuestro objetivo de la historia que es ser famoso en la televisión.

Cooking Dash 2016 es Master Chef hecho videojuego

¿Qué juego más simple no? pues si, es un juego bastante sencillo, pero esta sencillez junto a la rapidez que requiere lo hacen de un juego muy adictivo y que triunfa en google play y app store con muchas descargas y en ambos sitios gratuito.

Cooking Dash 2016 cuenta con logros que lo harán aún más interesante

¿Qué distingue a este juego de otros del estilo?

  • En Cooking Dash 2016 tendrás una pequeña ayuda y es que tendrás como empleado a un segundo pinche de cocina.
  • Puedes combatir con tus amigos de manera online, algo que se está incluyendo ahora en muchos juegos para móvil nuevos. Demuestra quién es el más rápido y quién es capaz de tener más contento a sus clientes.
  • Podrás intercambiar regalos con tus amigos.

Trailer de Cooking Dash 2016

Características específicas de Cooking Dash 2016

Jugabilidad:

La jugabilidad más simple imposible. Para llevar a cabo nuestros movimientos lo único que tendremos que hacer es hacer click es lo que tengamos utilizar. ¿Que queremos asar un filete? pues pulsamos sobre el filete, después sobre la parrilla y cuando esté listo, pulsamos sobre el cliente que nos lo pidió. Lo complicado del juego será la rapidez y concentración que tendremos que tener para lograr los objetivos en el tiempo establecido.

Gráficos:

No dispone de muchos escenarios donde se puedan apreciar grandes animaciones o gráficos pero a pesar de ser poca cantidad son de buena calidad. Cada pequeña cosa tiene cuidado hasta el más minimo detalle, buen trabajo por parte del estudio.

Sonidos:

Cuenta con unas melodias de fondo durante la partida que saben darte esa tensión tan necesaria en este juego. También cabe destacar los efectos de sonido que cuentan con una gran variedad y sobre todo lo relacionados con platos, ollas, etc que están muy bien logrados.

Veredicto Final:

Cooking Dash 2016 se podría considerar desde mi punto de vista como una actualización de cualquiera de los otros tantos juegos de cocina que podemos ver en el mercado. Es un juego divertido, que te hace entretenerte y ponerte nerviosa (por lo menos a mi) debido a su rapidez y que seguro que tendrá a miles de personas enganchadas al teléfono este verano. Como consejo mío, mejorar los utensilios de cocina antes que los ingredientes porque te harán falta para poder atender a todos.

Como petición personal a los desarrolladores pediría que fuese más fácil conseguir lingotes de oro… Espero que disfrutéis del juego y que consigáis ser grandes chef.

Descargar Cooking Dash 2016 para Android e IOS

Cooking Dash™
Price: Free+
COOKING DASH
Price: Free
Jugabilidad7.5
Gráficos7
Sonidos7
7.2

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.