¿Eres una persona con buena capacidad de reacción, veloz, buena gestión del tiempo y capacidad de organización? Pues prueba tus habilidades con Cooking Tale, un juego de Gamegos ya disponible para iOS y Android de forma gratuita aunque contiene micropagos internos.
¡Hola, chef!, ¿listo para una aventura de comida sabrosa?
Una cocina, ingredientes, aparatos, los clientes y tú mismo. Junta ingredientes y cocínalos según los pedidos que realicen tus clientes. Sirve los alimentos y a cobrar.
Ten contentos a tus clientes si quieres que el negocio vaya de lujo. Para tenerlos contentos simplemente sirve sus pedidos lo antes posible y mejores recompensas obtendrás.
Viaja y visita varios lugares del mundo y sirve toda clase de alimentos, desde hamburguesas y patatas en restaurantes de comida rápida, hasta sushi en el mismísimo Japón o pan y dulces en una panadería.
Niveles en Cooking Tale
Cooking Tale se estructura en niveles y cada cierto número de niveles cambiaremos de lugar. El comienzo del juego será en un puesto donde serviremos comida rápida y algo de refresco.
Con cada nivel desbloquearemos nuevos aparatos para nuestra cocina que nos permitirán cocinar cosas nuevas o símplemente consevar las ya cocinadas.
Al finalizar el nivel, obtendremos monedas que nos permitirán mejorar los utensilios para así hacer los pedidos más rápido o hacer mayores cantidades.
Cada vez que comenzamos un nivel usamos energía. Una vez que esta energía se acabe, nos tocará esperar para continuar jugando.
Gestión del tiempo en Cooking Tale
La gestión del tiempo y la organización en Cooking Tale es primordial, sin estas habilidades no iremos a ningún sitio. Los clientes nos harán pedidos y se nos irán acumulando. Al principio todo parece muy fácil pero cuando avancéis unos niveles veréis que no es así. Algunos pacientes se irán por descontento , por no servirles la comida a tiempo. Comida que no se sirve comida que se tira y por cierto, cuidado con dejar la comida sin servir porque se pondrá mala.
Nuestro objetivo será servir al cliente en el menor tiempo posible. Obtendremos más monedas para futuras mejoras y mayor nivel de estrellas al finalizar el nivel.
Análisis de Cooking Tale por categorías
Jugabilidad
Cooking Tale es un juego sencillo. Se basa en la selección de los productos que quieres coger o el objeto que quieras usar pulsando sobre ellos. El juego contiene un tutorial en los primeros niveles y si algún plato no supieras como se realiza, en la parte superior de la pantalla verás una mini receta.
Gráficos
Cooking Tale es un juego con poco escenario. Está estructurado de tal forma que un buen número de niveles usan el mismo escenario. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no es un juego que tenga grandes efectos, movimientos, cambios de imágen, es más, el poco movimiento que tiene el juego es el de tu personaje cuando va a la barra o cuando va a coger los ingredientes y el movimiento es robótico. Por el resto, el apartado artístico es sencillo y limpio.
Sonido
Acompañamiento musical sencillo y estándar.
Cooking Tale desde mi punto de vista es un juego adictivo y entretenido que te agobiará y sacará de quicio en algún nivel. Es un juego perfecto si no dispones de mucho tiempo para jugar porque no es un juego que te exige meterte todos los dias y las partidas son partidas cortas. Cooking Tale es un juego muy parecido a Cooking Fever, un juego que ha enganchado a muchísima gente y del que se esperan niveles nuevos, asi que este juego es perfectotambién para aquellas personas que necesitáis quitaros el mono de ese juego.