El jugón de móvil Analisis Cut The Rope 2 Partida

Cut the rope 2 – Un dulce complicado

Los chicos de Zeptolab nos traen de vuelta al bicho mas glotón y goloso que hayamos conocido, con mas hambre, mas puzles y más dificultad para poner a prueba nuestro ingenio. Seremos capaces de acabar con su insaciable apetito? Descúbrelo con Cut the rope 2.

El jugón de móvil Analisis Cut The Rope 2 PartidaGominolas complicadas.

El planteamiento de Cut the rope 2 no se diferencia en mucho del primero (si algo funciona, por que cambiarlo), pero si viene algo mas refinado y con nuevas mecánicas para exprimir mas nuestros cerebros. El objetivo del juego es mas simple que el mecanismo de un botijo, debemos hacer llegar la gominola a nuestro hambriento amigo. Para ello deberemos resolver los puzles que se nos van planteando, ya sea aprovechando la ayuda de compañeros para mover la gominola, ayudándonos de ciertos objetos o usando la inercia que generan ciertos movimientos o la misma gravedad.

Dificultad +10.

La gran diferencia con la primera parte es el claro aumento de la dificultad. Si bien los primeros puzles son simples, a pocos que superemos ya notaremos que conseguir 3 estrellas es bastante complicado y un poco mas avanzado el juego, para conseguir alimentar a nuestro amigo necesitaremos tirar de todo nuestro ingenio. En los puzzles mas complicados podremos hacer uso de un sistema de pistas que nos ayudara a resolverlo. Si bien este sistema no sera del agrado de muchos, decir que es opcional y que los valientes que quieran terminar el juego con la máxima dificultad no tendrán por que usarlo.

Cut the rope 2 es colorido y muy simpático.

El jugón de móvil Analisis Cut The Rope 2 PartidaEl apartado técnico esta realizado en un tono desenfadado, con escenarios estilo cartoon muy coloridos y muy vistosos que sin ser lo mejor del genero están bien animados y detallados. El protagonista es de lo mas simpático y tiene muchas animaciones que nos sacaran mas de una sonrisa. Resaltar las físicas del juego ya que reflejan bastante bien los rebotes de los objetos, o sus movimientos cuando tenemos que balancearlos de distintas maneras, ya sea soplando al objeto, elevándolo con globos o simplemente lanzándolo contra algo.

El apartado sonoro cumple sin mas, músicas pegadizas que acompañan pero sin llegar a ser machaconas y sonidos tanto para las expresiones de nuestro glotón amigo como para cualquier objeto del escenario. La jugabilidad es buena, ya que nos obliga a realizar acciones rápidas y precisas para conseguir acabar con 3 estrellas cada nivel.

Trailer de Cut The Rope 2

Análisis de Cut The Rope 2 por categorías

Jugabilidad:

Simple y directa. Se aprende rápido la mecánica y el objetivo, pero la dificultad de Cut the rope 2 nos obligara a ser bastante ingeniosos y creativos a la hora de solucionar puzles para poder conseguir 3 estrellas.El sistema de ayudas podría haber sido un poco menos directo ya que prácticamente te soluciona todo el puzzle.

Gráficos:

En Cut the rope 2 podemos disfrutar de escenarios coloridos y bonitos. Las animaciones están bien cuidadas tanto en el protagonista como en todo su nuevo equipo de amigos y ayudantes.

Sonido:

Sin complicaciones. Sonidos para las animaciones y melodías que acompañan. Algo mas de variedad no habría estado mal.

Verdicto final:

Un juego bonito, divertido y con una dificultad que no nos lo pondrá fácil desde el principio. Un grave problema del juego es la publicidad constante que no para de aparecer. A veces hemos perdido varias veces en un mapa y nos hemos tenido que comer vídeos de publicidad para poder seguir jugando, lo cual corta el ritmo de juego y te dan ganas de dejar de jugar. Esta empezando a ser muy tediosa la publicidad en ciertos juegos, tanto en dispositivos Android como iOs.

Descargar Cut the rope 2 para Android e iOs

Cut the Rope 2
Price: Free
‎Cut the Rope 2
Price: 2,29 €+
Jugabilidad7
Gráficos6
Sonido5.5
6.2

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.