El Jugon De Movil Analisis Dead Among Us Portada

Dead Among Us – Un francotirador de arco y flechas

Los amigos de Rolocule Games nos traen Dead Among Us un zombie killer donde podremos practicar nuestras habilidades de francotirador equipados con arco y flechas tendremos que defender puntos estratégicos de los zombies.

Un arco? Contra un horda de zombies?

En Dead Among Us nos pondremos en la piel de un arquero encargado de defender puestos importantes así como proteger otro humanos mientras realizan tareas importantes para la supervivencia del grupo.

Dead Among Us se desarrolla en distintas ciudades por las que iremos viajando realizando misiones. Dichas misiones se dividen en 3 tipos, y podremos realizar una de cada tipo siempre que queramos, las misiones «Estrella» que nos permitirán avanzar en la historia son las mas difíciles y las que requerirán de las mayores mejores en nuestro arco, las misiones «Desafío» que, como el nombre indica, son desafíos que irán avanzando en dificultad a medida que los completemos y los cuales podemos hacer hasta un número limitado por ciudad.

Finalmente las misiones «Regulares» son esas misiones que podremos realizar siempre que nos falte dinero y queramos conseguirlo de manera fácil, nunca cambian de dificultad y son las mas sencillas. Dichas misiones nos darán oro dependiendo del tipo que sean, por orden de importancia las misiones Estrella nos darán el mayor número de oro, que luego podremos utilizar para mejorar nuestro arco, lo cual será un requerimiento si queremos seguir haciendo misiones, ya que cuando avancemos en la historia, irán apareciendo zombies cada vez mas poderosos que requerirán de mayor destreza.

El Jugon De Movil Analisis Dead Among Us Partida

Dead Among Us un Sniper Simulator

En cuanto a la jugabilidad principal de Dead Among Us, nuestra vista será como la de un First Person Shooter, tendremos nuestra mirilla que podremos apuntar y luego un pequeño joystick virtual con el que acabaremos de apuntar la parte del cuerpo a la que queramos disparar. Delante nuestro empiezan a aparecer zombies y nosotros deberemos dispararles. A esto hay que sumarle la existencia de un balanceo importante en nuestro arco y la posibilidad de activar diferentes power-ups que nos permitirán realizar la misión con más facilidad. Eso sí, tendremos que tener cuidado con la cantidad de misiones que hacemos, ya que contaremos con un número limitado de energía con la que poder realizarlas.

Tráiler de Dead Among Us:

Análisis de Dead Among Us según:

Jugabilidad:

En Dead Among Us sólo haremos una cosa, utilizar el arco para matar zombies, nada mas. Aún así, no vamos a aburrirnos fácilmente ya que la sensación está bastante conseguida. Además, las diferentes misiones dan un poco de variedad, aunque acabaremos haciendo los desafíos únicamente para conseguir el dinero para hacer las misiones Estrella.

Gráficos:

Bonitos gráficos 3D de estética realista, los entornos están muy cuidados y las animaciones fluidas y trabajadas. Disfrutaremos gratamente con la cámara de muerte que aparecerá si matamos al último zombie de la misión

Sonidos:

Desde el principio, cuando abres Dead Among Us se te avisa que deberías jugarlo con auriculares, hacedle caso, la banda sonora está muy trabajada y nos acompañará en cualquier momento. Los efectos de sonido muy cuidados y muy efectivos para ponernos en situación.

Veredicto Final:

Dead Among Us es un juego para móvil en donde podremos dar rienda suelta a nuestras ambiciones de francotirador, es una experiencia muy bien conseguida que disfrutaremos durante horas hasta que consigamos esos difíciles headshots tan gratificantes. Muy recomendable para esos momentos de tiempo muerto durante el día.

Descargar Dead Among Us para Android e iOs:

Dead Among Us
Price: Free
‎Dead Among Us
Price: Free+
Jugabilidad7.3
Gráficos8
Sonidos8.4
8

Comparte este post

Rob Coll

Estudiante de desarrollo de videojuegos y QA Tester. Amante de los RTS y Game Designer durante mis tiempos libres

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.