Análisis juego Dead Synchronicity

Dead Synchronicity – Sobrevive como puedas

En esta ocasión la empresa Daedalic Entertainment nos trae Dead Synchronicity, un juego donde despertarte y no saber quien eres ni donde estás y sumado a una visión del mundo apocalíptica, será la temática que nos vamos a encontrar donde lo más importante será sobrevivir y averiguar lo que le a pasado al mundo e intentar enmendarlo cueste lo que cueste. Todo esto lo haremos de la mano de nuestro personaje Michael, donde tendremos que ayudarlo en esta realidad descorazonadora, enfrentándose a un mundo enfermo y sin piedad que parece estar condenado, un mundo donde el presente, el pasado y el futuro han dejado de existir.

Una visión que te estremecerá

En Dead Synchronicity nos vamos a encontrar con un mundo completamente destruido, pero no solo físicamente que ya es suficiente, sino llegando a afectar incluso a las personas que viven en el. Esto quiere decir que no solo vamos a tener que luchar contra el mundo y las pruebas que este nos ponga, sino que también nos vamos a tener que enfrentar a un cambio de pensamiento de las personas, cambios políticos y llegando incluso a actuar como animales. Lo que va siendo un «Sálvese quien pueda», una temática de juego adulta, cruel y brutal que en más de una ocasión nos dejará reflexionando.

Al principio de nuestra historia no veremos nada, todo oscuro. Vamos a estar insconcientes desde que todo ocurrieses debido a lo que llaman «La Gran Ola», nos vamos a dar cuenta de que nos a acogido alguien en su «casa» por llamarla de alguna manera, ya que será una caravana abandonada dentro dc una especie de campo de refugiados. Quien nos ha estado cuidando se llamará Rod y este nos explicará la razón de porque nos encontramos en esa situación. La forma con la que empezaremos los rompecabezas será buscando una cura para el hijo de Rod. Porque si no es suficiente todo este ambiente, La Gran Ola ha dejado una oleada de enfermos con una enfermedad desconocida a los que llaman los disueltos. Esta será otra de las misiones que tendremos dentro del juego, buscar el porqué y la cura de esta enfermedad.

Análisis Juego Dead Synchronicity

¿Qué nos encontraremos en Dead Synchronicity?

La interacción la vamos a poder realizar dejando pulsada la pantalla y deslizando por ella hasta que veamos que algun objeto o mejor iremos tocando en los objetos que nosotros creamos que pueden ser interaccionables, aunque esto puede llegar a ser pesado. Asi que si queremos ahorrarnos todo lo anterior tendremos la opción de darle un botón para ver directamente todos los objetos con los que podremos interaccionar.

Tambien tendremos un inventario que podremos abrir pulsando sobre el y nos saldrán los objetos que hemos ido recogiendo. Podremos interactuar con ellas y los demas o incluso combinarlos para poder crear lo que necesitemos para pasarnos algun determinado rompecabezas. En esta entrega vamos a tener una libreta de notas dentro del inventario en la que vamos a ir apuntando todo lo que nos vaya pasando.

Es aconsejable leer varias veces con las personas o interactuar con los objetos, ya que nos puede dar información nueva dependiendo de si hemos realizado una acción o no. Igual pasaría en los diálogos, ya que si nos hacemos todas las preguntas que podemos hacer puede que se nos olvide hacer algo y no resolvamos el rompecabezas debido a nuestro despiste.

Trailer de Dead Synchronicity

Análisis de Dead Synchronicity por categorías

Jugabilidad:

Un juego que va a tener la jugabilidad de un PC muy bien adaptada a los dispositivos móviles. De vez en cuando se hace complicado poder interactuar con determinados objetos que nos encontramos, pero este problemas solo lo tendremos si jugamos con nuestro smartphone. Con nuestra tablet no tendremos problema.

Gráficos:

Idénticos que la versión de PC, muy buenos gráficos que dan un un aspecto más que apocalíptico dentro del juego. Es un juego con algunas escenas un poco fuertes que Daedalic ha sabido implementar a la perfección.

Sonidos:

Un perfecto acompañamiento dentro de la partida que harán que hasta pierdas la noción del tiempo. Distintos tipos de música dependiendo del momento y el lugar que nos encontremos, a veces llegando incluso a no repetirse.

Veredicto Final:

Con Dead Synchronicity sin duda vamos a tener horas y horas de diversión y de rompecabezas en los que algunos nos van a parecer más que imposibles. Tiene una gran variedad de ellos donde no se nos van a repetir en ningún momento de la partida.

Descargar Dead Synchronicity Android e iOS

‎Dead Synchronicity
Price: 3,49 €
Dead Synchronicity: TCT
Price: 2,99 €
Jugabilidad 6.8
Gráficos7
Sonidos6.5
6.8

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.