El Jugón De Móvil Análisis DeadWalk Portada

Deadwalk: The Last War – ¡Sobrevive al apocalipsis zombie!

Los zombies han infestado el mundo y los pocos humanos que quedan se reúnen en grupos para crear bases e intentar deshacerse de la plaga.

Nada más comenzar Deadwalk: The Last War, podemos ver que Chan Gaming, desarrolladores del proyecto, han hecho este título con cariño, cuidando mucho el aspecto gráfico y el diseño.
Este juego se basa en la estrategia y en la microgestión, como explicaremos a continuación.

Cerebrales para desayunar y una civilización que rescatar

Deadwalk: The Last War nos lleva a un futuro no muy lejano en el que las cosas no pintan del todo bien. El mundo está lleno de zombies, y solo quedan unos pocos supervivientes que luchan para mantenerse a salvo.

Como comandante, deberás dirigir la base de los humanos y defenderla de los zombies, y desde esta base, lucharás contra los enemigos para acabar con ellos. Pero antes de empezar la batalla, necesitarás una base en condiciones, de tal manera que tendrás que construir y mejorar edificaciones, reclutar soldados, etc. También será tu deber organizar y distribuir las unidades y los recursos (agua, comida, metal, oro, etc) de la mejor manera posible, de manera que puedas sobrevivir a los ataques enemigos. Para esto, será necesario mejorar las edificaciones y estar bastante atento a todo lo que pase alrededor.

El Jugón De Móvil Análisis DeadWalk Partida

Aquí van algunos trucos para Deadwalk: The Last War

  1. ¡Explora alrededor de tu base! A veces, tendrás que explorar el área exterior de la base, que estará llena de niebla. Nos podemos guiar por los puntos de interés, que están marcados con una exclamación roja. Estos puntos pueden ser tanto botín a recoger (recursos), como enemigos. Para revelar lo que son, tendremos que acercarnos a estos puntos con nuestro equipo, y si tenemos suerte, ¡nos haremos con un tesoro! De lo contrario, tendremos que enfrentarnos a los zombies para acabar con ellos, lo que nos dará puntos de experiencia.
  2. ¡Reagrupa tus tropas y cura a los supervivientes! En cualquier momento, durante una misión, puedes pulsar el botón para volver atrás, que se encuentra en la parte superior a la izquierda, de esta forma, irás al menú de la base, donde podrás entrenar nuevos soldados, y curar a los supervivientes. Así, puedes volver a la batalla y acabar con los enemigos para recibir más experiencia. ¡Procura no enfrentarte a enemigos cuando tengas pocas unidades!
  3. ¡Consigue recursos rápidamente! La caja plateada con la estrella roja que se encuentra a la izquierda en el menú principal contiene bonificaciones secretas. Tócalo para conseguir recursos aleatorios, como comida u oro. Estas cajas suelen reaparecer cada poco tiempo, y son de gran utilidad.
  4. ¡Únete a los grupos de supervivientes! Tu base puede ser atacada en cualquier momento por otros jugadores, así que únete a una liga lo antes posible para crear aliados con otros usuarios. Esto te ayudará a defender tu base o atacar a otros.
  5. ¡Haz tantas misiones como puedas! Si finalizas las misiones que van saliendo, te harás con un ejército y una base sólidos, porque conseguirás muchos puntos de experiencia y oro.

Con todo esto, ¡tu ciudad estará preparada para defenderte de las hordas zombies, y serás suficientemente fuerte como para acabar con la amenaza!

Tráiler de Deadwalk: The Last War

Análisis de Deadwalk: The Last War por categorías:

Gráficos:

El arte de Deadwalk: The Last War recuerda un poco al estilo visual de los juegos de VanillaWare (Dragon’s Crown, Oboro Muramasa, etc), sobre todo por cómo se han hecho las animaciones de los personajes, aunque éstos tienen un estilo más occidentalizado, y no por ello pierden carisma. La atmósfera del juego está muy conseguida, y el arte es sin duda, lo que le da a este título una calidad que se sale de la media.

Jugabilidad:

Deadwalk: The Last War es un juego bastante extenso, lo cual es estupendo si quieres echarle horas. Debido a esto, la instalación del juego suele tardar un poco, pero la espera merece la pena, ya que este juego ofrece muchas opciones y actividades adicionales que se pueden hacer, y por esto, al empezar a jugar tendremos la sensación de estar un poco perdidos, pero hay que tomárselo con calma, porque todo el contenido se puede ver poco a poco, y pronto nos hacemos al juego.

Deadwalk: The Last War requiere estar conectado a internet para jugar, lo que gasta bastante batería en el móvil, pero por otro lado, es lo que da un toque original y de calidad al juego, ya que gracias al chat que hay activado y a la posibilidad de meternos en grupos que queramos, da una sensación de apocalipsis que va genial con este título.

La mecánica es bastante simple si estás acostumbrado a los juegos de acción estratégica, aunque este juego se basa más en la microgestión de edificaciones y unidades.

Sonido:

Tanto la música como los efectos de sonido ayudan a meter al jugador en el ambiente angustioso y apocalíptico de los zombies invadiendo la Tierra. La música está bastante cuidada, y hace que el jugador sienta adrenalina y esté todo el rato en situación.

Veredicto Final:

Si te gustan los juegos basados en la microgestión, la estrategia, y los zombies, éste es un título que no puedes dejar pasar desapercibido. Garantiza horas de juego. Eso sí, ten en cuenta que le tendrás que echar muchas horas para poder disfrutar a tope de Deadwalk: The Last War. Este título te meterá en un mundo de caos y destrucción en menos de cinco minutos, y en seguida querrás montar la mejor base para defender a los humanos de la plaga zombie.

Lo único malo de este juego es la necesidad de conexión a internet en todo momento y también, aunque es un detalle de menor importancia, los textos de la interfaz a veces no se pueden leer bien en español, lo que da una sensación de desatención del juego, aunque por otro lado, tanto los gráficos, como el sonido, o su diseño y mecánicas están bastante cuidados, lo que da una calidad general muy buena al juego.

Descargar Deadwalk: The Last War para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.5
Gráficos8.3
Sonido7.8
7.9

Comparte este post

Apatosaurio

Retro gamer, amante de la cultura basura, la ciencia-ficción y el cine de serie B.

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.