El Jugón De Móvil Defender II Portada

Defender II – No pueden pasar

Tras las murallas no hay nada que temer en este Defender II de Droidhen tanto en plataformas Android como iOS, usa tus armas y protege a aquellos a los que quieres tras los muros antes de que las criaturas puedan acercarse más de la cuenta.

Protegerlos a todos

Nuestra misión en este Defender II es anteriormente citada defensa de nuestros muros ante los ataques de los diferentes monstruos que nos atacaran en oleadas buscando nuestras cabezas, evitarlo esta en el poder de nuestras armas y conjuros y por encima de esto nuestras habilidades estratégicas. Como defensa contamos con nuestra amada y destructiva ballesta gigante que sera el azote de nuestros enemigos durante el trayecto hasta nuestros muros.

La ballesta dispara proyectiles a medida que vamos pulsando sobre los enemigos a los que queremos abatir los cuales irán perdiendo vida hasta que desaparecen, las oleadas irán cambiando y no serán el mismo numero de enemigos ni en mismo orden así que preparaos para cualquier cosa. Los monstruos son criaturas muy pintorescas y hasta podría decirse que con aspecto desenfadado y adorable…si no contamos que quieren aniquilarnos a todos.

El poder de la magia en Defender II

Los monstruos pueden atacar el castillo de diversas formas como plantarse delante de sus muros y golpearlos o incluso con ráfagas de magia a distancia. Por ello una de las claves en Defender II para lograr sobrevivir al asedio es mejorar cada una de las características de nuestra fortaleza desde la potencia de fuego, cadencia de las armas, crear un foso de lava o hasta la cantidad de puntos de vida de nuestros muros. Cada uno de los elementos de ataque y defensa se puede potenciar teniendo proyectiles más potentes o con efectos variados y por si todo falla…contamos con la magia. Los conjuros se dividen en tres tipos o mejor dicho tres elementos, fuego, hielo y relámpago con sus respectivos aumentos de poder que conllevan efectos como parálisis.

Cada uno de ellos se puede usar simplemente con pulsar y colocar el circulo de invocación sobre aquellos enemigos a los que queremos eliminar, para esto necesitamos la fuente de todo poder mágico,el mana, que se ira gastando a medida que usamos conjuros los cuales necesitaran un tiempo de recarga a cada uso. Todo ello es con lo que disponemos para la batalla que se presenta ante nuestras puertas. Cada una de nuestras armas o magias puede mejorarse con monedas que recibiremos de recompensa o cristales en el caso de las magias, al igual que unas pequeñas mejoras que se lograran al cumplir ciertos requisitos y que nos brindaran ayudas especiales como experiencia extra.

El Jugón De Móvil Defender II Partida 2

En cuanto a los enemigos veremos varios tipos y más poderosos junto con algunos jefes a medida que vamos superando los diferentes niveles, unos más robustos otros más rápidos o incluso de los que atacaran a distancia junto con catapultas. Las oleadas continuaran mientras la barra situada a la derecha en la esquina superior no este con el rostro totalmente a la izquierda por ello es el factor que más tensión puede crear en el jugador, por ejemplo al ver que todavía falta más de media barra y ya se encuentra contra las cuerdas.

Trailer de Defender II

En Defender II contamos con dos modos de juego el modo local donde iremos pasando los diferentes niveles y nos encontraremos con los jefes de fase y por otro lado el modo batalla donde nosotros competiremos con otros jugadores para ver que castillo logra aguantar más tiempo en pie las oleadas de bestias. Como detalle por desgracia esta  vez negativo deciros que esta en ingles pero también decir que no es un factor que influya demasiado puesto que no hay historia o narración que seguir y son descripciones sencillas.

Analicemos Defender II por partes

Jugabilidad: 

Pulsar y matar sin más, sin necesidad de realizar los conjuros más que plantándolos encima del enemigo y logrando partidas fluidas y entretenidas. Por desgracia se hecha en falta algún extra más o mas modalidades de juego, dos pueden ser muy escasas para aquellos jugadores que busquen algo más. Un apartado que cumple lo esperado en este tipo de juego pero sin excesivas posibilidades.

Gráficos

Un estilo sencillo y colorido con esos monstruos con aspecto simpático pero que en el fondo quieren acabar con todo el castillo a golpes y buenos efectos con el foso o las habilidades mágicas que vamos liberando sobre las cabezas de estos pequeños pero matones personajes. Algunos cambios de escenario entre fase y fase daría frescura a las batallas tal vez ver tanto el mismo campo de batalla podría ser monótono.

Sonido:  

Buena música de fondo que ayuda a meterse en el papel de protector de las puertas y que le da ritmo al juego, al igual que las explosiones de los conjuros que recrean muy bien los sonidos de la batalla y con ello ayudan a sentirse en medio de una batalla por ser el superviviente.

Veredicto final:  

Defender II un buen juego que cumple pero no llega a dar el paso adelante que marca la diferencia y crea un recuerdo en los jugadores. Tal vez asegurando demasiado el terreno y sin arriesgarse con un resultado de un buen juego pero que podría aspirar a más. Si te gusta el genero te gustara pero me temo que con el tiempo se le pedirá más a este Defender II. El castillo puede llegar a ser algo más que un muro contra las bestias.

Descargar Defender II para Android y iOS

Defender II
Price: Free+
Defender II
Price: Free+
Jugabilidad6.7
Gráficos 6.5
Sonido6.2
6.5

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.