El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Deus Ex Go

Análisis de Deus Ex GO – Sigilo y estrategia en nuestros smartphones

Hola jugones, hace unos días Square Enix Montréal lanzó un nuevo juego de su gran saga GO con el nombre de Deus Ex GO. Hasta ahora hemos podido disfrutar de como son Hitman GO y Lara Croft GO y al igual que sus hermanos mayores Deus Ex GO está inspirado en un videojuego de gran éxito como es Deus Ex: Human Revolution de estilo ciberPunk.

Adam Jensen con más puzles que nunca

Nuestro protagonista se llama Adam Jensen. Es un antiguo policía que ahora trabaja como especialista en seguridad para una empresa biotecnológica y su gran ventaja es que está aumentado mecánicamente.

Al igual que en Deus Ex: Human Revolution, en Deus Ex GO Adam Jensen tendrá que infiltrarse en una base enemiga para conseguir información. Pero en esta ocasión tendremos una dosis mucho más alta de ingeniosos puzles en donde tendremos que recurrir al pirateo, al combate y a los aumentos para resolver los rompecabezas y destapar así la conspiración que se esconde tras un complot terrorista.

Deus Ex GO aprovecha las habilidades de Adam

Como comentábamos anteriormente, Adam Jensen está aumentado mecánicamente y en Deus Ex GO aprovecharemos estas habilidades para resolver los puzles que de otra manera no serían posibles, un ejemplo claro es la habilidad de desaparecer durante dos movimientos del tablero.

Por otro lado también podremos hackear los ordenadores y hacer que se habiliten caminos cortados o piratear torretas enemigas para que nos ayuden. En la siguiente captura veréis un rayo azul que es la habilidad de desaparecer y un ordenador con un símbolo amarillo, al entrar dentro del ordenador tendremos una nueva vista que nos permitirá realizar ciertas acciones.

El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Deus Ex Go

Deus Ex GO es pausado pero muy táctico

Al final quien haya jugado previamente a Hitman GO y Lara Croft GO no encontrará grandes novedades y puede ser que no le acabe de parecer la aventura más original pero al final tenemos que ser consientes del gran trabajo artístico que tenemos en la ambientación de los niveles y lo logrados que están todos los puzles que no encontramos durante nuestra aventura.

A continuación podéis veruna muestra de lo que estamos hablando y así podréis ver un poco de que estamos hablando.

Trailer de Deus Ex GO

Análisis por categorías de Deus Ex GO

Jugabilidad:

La táctica es el punto fuerte del juego, es cierto que los primeros niveles carecen de dificultad, pero esto va cambiando a medida que nos adentramos en niveles más avanzados y combinado con la necesidad de utilizar los aumentos de Adam llegan a crear niveles complejos y más entretenidos.

De todas maneras me da la sensación de que han arriesgado poco en los niveles, están en una linea cómoda en donde todo el mundo puede jugarlos, pero eso no es lo que busca un jugador avanzado.

Gráficos:

Está por detrás de Lara Croft GO. La verdad es que es difícil superar a su antecesor, ya simplemente por el puro hecho de que Lara Croft GO estaba ambientado en la selva y esto te da mucha variedad en los elementos gráficos. Igualmente en Deus Ex GO se ha realizado un trabajo excelente y tanto las animaciones como los elementos visuales de las diferentes pantallas están muy bien acabados.

Sonido:

Las melodías de Deus Ex GO son pausadas y nos adentran correctamente en el futuro cyberpunk de la saga de consola. No contaremos con gran variedad de efectos sonoros pero los que hay cumplen su función. Algo que se debería mejorar.

Veredicto Final:

Deus Ex GO es un gran juego y os recomiendo sin duda alguna que juguéis la saga GO de Square Enix, todos son muy buenos juegos. En concreto en Deus Ex GO contaremos con más de 50 desafiantes niveles de historia, en fin, que merece la pena la pequeña inversión para comprar este juego.

Descargar Deus Ex GO para Android e iOS

Deus Ex GO
Price: 1,09 €
Deus Ex GO
Price: 5,49 €+
Jugabilidad8.1
Gráficos8
Sonido7.8
8

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.