Eres un hambriento pero sigiloso ninja del lejano oriente, cansado de dar tumbos en busca de algo que llevarte a la boca. Finalmente, tras mucho deambular, encuentras el paraíso, Donut Ninja. Armado con tu katana, deberás cortar y hacer rodajas tantos escurridizos donuts como puedas y desparramar sus coloridos rellenos sobre el papiro imperial, pero… ¡CUIDADO! Entre los donuts se han colado malvadas lechugas que deberás evitar si no quieres ver como tus vidas disminuyen.
Competición en Donut Ninja
En ocasiones cortar donuts sin parar puede llegar a ser muy adictivo, además podrás competir con tus amigos y otros usuarios gracias al sistema de ranking y medallas que hará de Donut Ninja un buen juego competitivo, que desafiará la habilidad de los jugadores más exigentes. Haz combos cortando el máximo número de donuts posible con un solo corte de tu katana y en el menor tiempo posible para ganar más puntos.
En el lanzamiento, Donut Ninja cuenta con tres niveles (Se está trabajando en los próximos) de dificulta gradual y con ambientes muy coloridos. Los donuts tienen diferentes y apetitosos colores, mientras que los enemigos son vegetales muy sanos. Los logros son una serie balanceada de medallas/shurikens de diferente categoría en función del objetivo necesario para cumplirlos. Todo ninja que se precie debe poseer unos cuantos de estos shurikens en su vitrina.
Banda sonora
Donut Ninja cuenta con una banda sonora original capaz de teletransportarte al ambiente del país del sol naciente. Una portada de menú con una música oriental relajante y un tema instrumental frenético para los momentos de acción.
Se está trabajando en el desarrollo de nuevos niveles, enemigos y donuts que rebanar sin descanso, así como de nuevos logros y objetos coleccionables. Ejemplos de esto pueden ser: Bonus explosión megadulce (Destruirá todos los donuts de la escena consiguiendo un bonus de puntuación), el Comandante Brócoli como súper villano o vidas extra para poder completar estos desafíos.