doAnálisis Doomsday Clicker msday-clicker-el-jugon-de-movil-portada

Doomsday Clicker – Ser el dueño de todo

De la mano de PIKPOK hoy traemos un juego donde la único de los que nos tendremos que preocupar será de ganar y ganar más dinero, Doomsday Clicker un juego de simulación donde seremos un personaje que ha trabajado durante muchos años para conseguir la manera de aguantar la destrucción del mundo, y sacarle el dinero a los humanos. La manera que tendremos de hacerlo será creando nuestros propios búnkeres a los que los humanos llegarán en busca de esperanza, aquí será donde nosotros nos aprovecharemos. Cuanta más salas tengamos y más dinero ganemos más se interesará por estar en nuestro refugio, y cuanta más gente más dinero… un ciclo vicioso del que te costará salir.

Destruye el mundo cuantas veces quieras

Doomsday Clicker es un juego point-click con una temática muy conocida dentro de este tipo de juegos, que será ir mejorando para poder ir consiguiendo cada vez más y más. En este juego viene cargado de novedades que hará que no se parezca a sus competidores.

En Doomsday Clicker nos vamos a encontrar con un personaje que nos hablará de sus planes y que nosotros pertenecemos a ellos, nos mostrará un botón donde pulsándolo vamos a conseguir que todo explote por los aires convirtiéndonos a nosotros en el dueño del mundo prácticamente. Al haberlo explotado todo nos mostrará que lo que haremos será construir un búnker para que la gente pueda refugiarse en el y trabajar para nosotros. El búnker va a constar de 10 salas, nuestro objetivo será desbloquearlas todas e intentar mejorarlas lo máximo posible para poder ir consiguiendo cada vez más y más beneficios.Análisis Doomsday Clicker

Más adelante nos mostrarán que el mundo no solo lo vamos a poder explotar una sola vez, pero la primera vez sería la única vez que los humanos resultarían ilesos, ya que a partir de la segunda explosión los humanos van a pasar a ser mutantes. Esto quiere decir que podremos empezar la partida de nuevo todas las veces que queramos pero no siempre de la misma manera, cuanto más mejoremos el búnker y más dinero consigamos más gente entrará dentro del búnker y más dinero ganaremos. Pero tenemos que saber que dependiendo del número de personas que tengamos dentro del búnker si les hacemos explosionar todas estas personas pasarían a ser mutantes.

Los mutantes tiene su explicación, y es que cada mutante te va a proporcionar un beneficio extra mientras trabajen por lo que nos interesará cuando tengamos bastantes personas volver a pulsar el botón rojo, ya que poco a poco nos van a subir los beneficios de una manera bastante rápida una vez que tengamos muchos mutantes. Además cuando más mutantes tengas se irán desbloqueando una serie de mejoras en ellos que harán que aumenten todavía más los beneficios.

En Doomsday Clicker no solo vamos a tener un búnker que iremos mejorando, ya que se haría muy aburrido. Por lo que vamos a poder ir desbloqueando más búnkeres conforme vayamos consiguiendo más dinero, y para eso necesitaremos mutantes aunque te llegarás a dar cuenta de que aún así no es suficiente, pero tranquilo que todavía quedan un par de cosas más. A parte de todo lo anterior vamos a tener la posibilidad de ir mejorando la productividad de cada una de las salas de una manera paralela al propio juego, estas mejoras nos van a costar bastante dinero pero vale la pena si quieres aumentar tus beneficios en menos tiempo.

Y por último nos vamos a encontrar con una especie de «Ruleta» que se llamará Supercargador, el cual lo podremos activar viendo publicidad y nos multiplicará los beneficios de todo el búnker por: x2, x3 y x4 durante dos horas.

Trailer de Doomsday Clicker

Análisis de Doomsday Clicker por categorías:

Jugabilidad:

Este juego es una entrega más de los juegos point-click que son bastante buenos buenos para distraernos un rato y ya está. Pero este tiene algo más que consigue mantenerte pegado al móvil, ya que tiene una manera de jugarlo que no se hace tan monótona ni aburrida como en los demás.

Gráficos:

Doomsday Clicker va a tener unos gráficos en 2D muy coloridos y agradables que sin duda hacen un acompañamiento bastante bueno en este juego.

Sonido:
Pero sin duda el punto fuerte de este juego es la música, el sonido esta bien y es correcto acorde con el juego. Pero la música dependiendo de la parte del juego en la que te encuentras sonará una canción u otra.

Veredicto Final

Nos encontramos ante uno de los mejores Point-Click donde no se convertirá en otro de los muchos que se hacen monótonos y aburridos, ya que este tendrá bastantes modalidades y mejoras que harán que no te aburras pronto.

Descargar Doomsday Clicker en iOs y Android

Doomsday Clicker
Price: Free+
Doomsday Clicker
Price: Free
Jugabilidad6.5
Gráficos6.1
Sonidos7.2
6.6

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.