El Jugón de Móvil Análisis Dot Spinner portada

Dot Spinner – Bolas, bolas y más bolas

El Jugón de Móvil Análisis Dot Spinner partidaMuy buenas lectores ¿Cómo estamos? Espero que fundiendo baterías con los juegos. Hoy os traigo Dot Spinner, un juego para iOS que lleva muy poquito en la AppStore. Es un juego desarrollado por Ketchapp compatible con iPhone, iPad y iPod. No tardarán en tener una versión Android.

Dot Spinner es un juego sencillo respecto al cómo se juega, pero nada sencillo a la hora de jugar. Os explico:

¿De qué trata Dot Spinner?

En este juego de bolas tendrás que juntar bolas de colores (mínimo 3 bolas de cada color). Conforme juntes bolas obtendrás puntos y  tu objetivo será juntar todas las bolas hasta que acabes con todas ellas.

¿Pues como todos los juegos de bolas, no?

El Jugón de Móvil Análisis Dot Spinner partidaParece, pero no. En Dot Spinner las bolas estarán colocadas haciendo figuras: estrellas, rombos… y tendrá cierta dificultad ya que según donde lances la bola, la figura dará vueltas, descolocándo por completo tus planes de como colocarlas. A esto habrá que añadirle que cada cierto tiempo el juego te añadirá bolas extra a tu partida. Bueno, y se me olvida una cosa bastante importante, cuidado con que las bolas de la figura toquen las paredes de la pantalla porque entonces pierdes.

Dot Spinner es un juego en el que si acabas con todas las bolas de la figura avanzas de nivel. Pero hay que saber que si pierdes volverás a comenzar de nuevo desde el nivel 1, por lo que es un juego de superación más que de avance, es decir, de superar tu récord en relación a la partida anterior.

El juego está en inglés pero es perfectamente entendible, además es gratuito y no requiere micropagos.

Jugabilidad:

La forma de jugar de este juego es muy sencilla, simplemente tienes que orientar la flecha hacia donde quieras dirigirla. Igual que antes dije que las bolas de la figura no podían llegar a las paredes, las bolas que tu lances sí que pueden llegar. Tendrás que hacer tu estrategia contando con esto.

Gráficos:

Bueno, en este caso los gráficos son los que puedes ver en alguna de las capturas de pantalla. Se limitan a las bolas de colores formando una figura sobre un fondo negro. Siendo el tipo de juego que es, tampoco precisa de más. Hay que reconocer que Ketchapp tiene un estilo muy definido en los gráficos de sus juegos. Personalmente me encantan los juegos tan minimalistas.

Sonidos:

En cuanto a sonidos cuenta con una música rítmica y alegre que te acompañará en la superación de tu ranking.

Veredicto Final:

Dot Spinner sigue la regla del resto de juegos de Ketchapp: juegos sencillos. Tu objetivo principal en este juego será el de desarrollar una buena estrategia para poder avanzar y superarte. Desde mi punto de vista es un juego difícil, cuesta mucho avanzar en los niveles.

Por otra parte, también se puede hacer repetitivo con eso de tener que empezar desde el nivel 1 cada vez que pierdas porque en cuanto te quedes atascado en un nivel tendrás que hacer lo mismo una y otra vez hasta llegar al punto donde te quedaste. Si eres una persona de personalidad cabezona, en el buen sentido, y con aspiraciones de superación, te animo a que pruebes este juego y después me cuentes. Yo de momento le voy a dar un descansillo para refrescar la cabeza y buscar nuevas estrategias.

¡Ánimo y a darle duro al juego!

Descargar Dot Spinner para iOs

Dot Spinner
Price: Free
Jugabilidad6.2
Gráficos6
Sonidos6
6.1

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.