Hoy en día la gente prefiere jugar juegos sencillos en lugar de juegos complejos. Esta estadística se puede confirmar por el éxito de juegos como Flappy Bird y Color Switch, juegos donde se puede aprender a jugar rápidamente pero que son difíciles de dominar. Estos juegos enganchan a la gente, y por esa razón, el estudio creó un juego sencillo y divertido que se llama Dot2Dot.
Dot2Dot es un juego donde tienes que conseguir puntos coincidiendo los colores de los puntos que mueven sobre la pantalla a los colores en el centro. Sólo tienes que tocar la pantalla para cambiar los colores. ¿Bastante sencillo, verdad? ¡Pues no!
Aunque es un juego sencillo donde no hay que aprender mucho para jugar propiamente, es más difícil de lo que parece. En comparación a otros juegos difíciles, este juego no tiene objetivos segundos o ocultos, ni tiene mejoras que deberías comprar para conseguir más puntos. El único objetivo es coincidir colores, y sólo hay dos colores en total, naranja y azul.
Es un juego muy minimalista que puedes jugar para pasar el tiempo o para jugar en grupos para ver quien es el mejor.
Dot2Dot es el primer juego que ha creado el estudio y usa un estilo de juego casual con colores sólidos y con un interfaz fácil de entender. También es el primero con conectividad a servicios de Google Play Games donde puedes acceder a Leaderboards. Juegos que he creado antes usaron un estilo retro de 8-bits.
Y para que te sientes un campeón, puedes comparar tú puntuación con otros jugadores a través de Google Play Games. Pon tú marca en el juego para que te vean otros jugadores. ¡Alardea de tú puntuación con los demás! Y por cierto, ¡no dejes que los colores te engañen!
Fantástico!!!!!