El Jugón De Móvil Dragon Land Portada

Dragon Land – Plataformas en vuelo

Socialpoint nos devuelve al mundo de los dragones con este simpático y divertido Dragon Land para Android y iOS. Como ya ocurrió en Dragon City las criaturas más poderosas se hacen con el protagonismo y esta vez atraviesan plataformas en busca de sus perdidos compañeros.

Pequeño pero matón

Un joven dragón busca liberar a sus compañeros de las garras de diferentes monstruos que se ocultan en el punto final de cada episodio, una gran gesta para un dragón tan pequeño. Nuestro joven amigo debe pasar las diferentes fases y para ello cuenta con sus saltos, planeo y  habilidades para acabar con todos los enemigos y obstáculos que están en su camino.

De inicio el juego nos recordará mucho al estilo mario con varias plataformas que saltar y enemigos a los que machacar saltando sobre su cabeza.

Dragon Land se compone de varios modos de juego y algunos tendremos que desbloquearlos a medida que vamos avanzando en el primero de ellos el modo campaña. En este modo pasaremos por diferentes episodios que se componen de varios niveles y al final de ellos nos encontráremos con el jefe final junto nuestro compañero a liberar.

El Jugón De Móvil Dragon Land Partida 2

Los niveles se componen de varias zonas donde debemos saltar para superar el obstáculo, pinchos, monstruos a los que eliminar y zonas donde hay que planear para llegar al suelo de una pieza. En algunos de ellos necesitamos de las habilidades de otro dragón, es decir cambiar el sitio en ese momento por uno de nuestros compañeros para poder superar paredes verticales, abismos o otros escenarios usando sus habilidades.

Durante el camino recogeremos monedas, gemas o cristales repartidos por todo el mapeado que tiene escenarios puede ser con una cámara lateral o justo detrás del personaje según el nivel. Controlaremos a nuestro joven amigo con un joystick en la esquina izquierda y al otro lado contamos con el botón de saltar, planear o para usar habilidades como llamaradas que tendrán un numero de disparos.

En Dragon Land contamos también con la ayuda de los boosters que son potenciadores como el ataque dragón o pociones de vida que podemos comprar en la tienda por gemas junto con corazones que hacen de energía para poder acceder a los niveles. Otra forma de obtenerlos es a través de cubos en el aire al más puro estilo Crash Bandicoot.

Los dragones de Dragon Land pueden mejorarse gastando una parte de nuestras monedas para llenar una barra para que alcance el siguiente nivel y con ello mejorar sus estadísticas. Otro de los modos que podemos desbloquear es el modo juego rápido que consiste en recoger todas las monedas posibles sin que nos hieran en un nivel muy rápido y con muchos obstáculos a superar como pinchos o grandes saltos entre plataformas en movimiento. El ultimo modo es el modo multijugador mediante el cual nos enfrentamos a otros jugadores en carreras frenéticas para lograr llegar a lo más alto de la clasificación.

Aparte de estos modos de juego contamos con que en algunos niveles podemos conseguir llaves que nos permiten entrar en niveles secretos con grandes recompensas. Cada uno de los dragones puede vestirse con diferentes aspectos  por unas gemas y como detalle decir que hay un dragón PewDiePie el famoso youtuber que tan solo cuesta un cristal y que tiene un diseño realmente chulo.

Analicemos Dragon Land por categorías

Jugabilidad:

Los controles funcionan a la perfección dándonos un poder total sobre nuestro compañero, unas mecánicas realmente sencillas para poder llegar a todo tipo de publico saltando y usando habilidades rapidamente con un botón. Los niveles son pequeños y quizás algo fáciles y los enemigos no suponen ningún reto para aquellos expertos en el arte de las plataformas, pero eso no quita para que sea realmente una experiencia muy entretenida y divertida en este mundo de dragones.

Graficos: 

Escenarios representados con un gran 3D que le dan ese toque de novedad al estilo de juego y a la plataforma siendo cada vez más usado en dispositivos móviles. Unos escenarios quizá algo vacíos pero llenos de color y simpatía por los cuatro costados siendo unos de los grandes puntos del juego y que maravillará sobretodo a los mas jóvenes. Habilidades y potenciadores muy espectaculares y con ciertos guiños al gran Mario que sin duda alguna sacarán más de una sonrisa.

Sonidos:

Melodías llenas de vida y que alegran la partida sin duda, dándole ese empujón al juego con ese ritmo en según que situaciones que combina genial con el estilo dinámico de este Dragon Land. Efectos muy bien logrados tanto en animaciones como al conseguir monedas o reventar bloques que logran dar ese ambiente de plataformas clásico que consigue afianzar el buen trabajo del equipo en este apartado que mejora el conjunto.

Veredicto final:

Dragon Land un juego realmente divertido y dinámico que muchos disfrutarán con sus coloridos y simpáticos personajes con toques que recuerdan a plataformas de otra época. Unos niveles entretenidos pese a esos vacíos con un muy buen trabajo en 3D que luce increíblemente bien. Tal vez no sea una formula que revolucione el plantel de los dispositivos pero sin duda la formula funciona y nos deja un titulo muy entretenido que seguro sera fijo en muchos móviles.

Descargar Dragon Land para Android y iOS

Dragon Land
Price: Free+
‎Dragon Land
Price: Free+
Jugabilidad7.7
Gráficos8
Sonido7.7
7.8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.