El Jugón De Móvil - Análisis de Driver Ahead!

Drive Ahead! – Cuidado con tu cabeza

Drive Ahead! Es un juego que podemos encontrarlo en la categoría de carreras tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple. Es un juego basado en la consecución de logros, con una característica singular, la cual es que para ganar la partida tenemos que darle con nuestro coche en la cabeza del contrincante. Este juego no solo podréis disfrutarlo individualmente, tendréis la oportunidad de jugar con algún familiar o amigo. Drive Ahead! Es un juego desarrollado por Dodreams Ltd.

Aplasta cabezas en Drive Ahead!

Este juego consiste en la conducción de un vehículo y nuestra misión principal será aplastar la cabeza de nuestro contrincante en los diferentes mapas que nos muestra este juego. El mapa nos presentará una serie de obstáculos, como agua o un ovni, que nos hará la vida imposible para poder derrotar al enemigo. Este juego se basa en conseguir los logros que presenta Drive Ahead! en las diferentes plataformas de dispositivos móviles.

En Drive Ahead! Vamos a encontrar dos tipos de modos, el primero es la versión para un solo jugador y el otro es la posibilidad de jugar dos personas al mismo tiempo. En el modo de una persona encontraremos tres modos, en los que podremos disfrutar intentando ganar monedas e ir consiguiendo los logros marcados por esta aplicación. Dentro de un solo jugador, encontramos el modo clásico, el modo misión y el último es el rey de la montaña.

El Jugón De Móvil - Análisis de Driver Ahead!

En el modo clásico, como su propio nombre indica, es una partida clásica donde no se consigue ningún logro y donde podremos ganar monedas fácilmente. Luego, en el modo misión, encontramos una serie de misiones con unos objetivos, diferentes a los logros, que tendrán que ser realizados para ir desbloqueando las siguientes misiones. En este modo hay bastantes misiones que realizar. Para terminar con la opción de un solo jugador, tenemos el modo rey de la montaña. Este minijuego consiste en intentar eliminar el mayor número de enemigos posibles en un mismo mapa.

En la versión para dos jugadores, tendremos la oportunidad de poder jugar contra la persona que queramos. Para desbloquear los mapas, pilotos y vehículos, tendremos que apostar en la ruleta de la suerte. Por último, comentar que existe la opción de enlazar el juego con Facebook y con Everyplay, donde podremos subir todas nuestras partidas a una comunidad.

Podemos destacar que este juego es bastante entretenido, no es un juego pausado, donde se detenga en algunos aspectos. Cuando jugamos en cualquier modo tenemos un tiempo para eliminar al enemigo, si en ese contrarreloj no le aplastamos la cabeza, existe elementos externos, como meteoritos o la subida del nivel del agua, que hará que uno de los dos bólidos queden eliminados. Otro aspecto “medio” positivo es que Drive Ahead! da la posibilidad de poder ganar monedas extras viendo videos. Como aspecto negativo, el creador hace uso de la publicidad para poder avanzar en el juego y hace que sea lento y pesado.

Trailer de Drive Ahead!

Análisis de Drive Ahead! según:

Jugabilidad:

Drive Ahead! presenta una jugabilidad activa en los diferentes modos que presenta. A diferencia de otros juegos que existen en las varias plataformas móviles, en Drive Ahead! podremos jugar al mismo tiempo dos personas, lo que aumenta su entretenimiento y la competitividad.

Gráficos:

Tiene unos gráficos parecidos a los 8 bits, en un desarrollo plano del juego, plano en el sentido de que solo nos podemos mover dos direcciones.

Sonidos:

Este apartado es bastante bueno, ya que Drive Ahead! utiliza melodías que hacen que el jugador se implique más en el juego y pueda disfrutar más de su jugabilidad.

Veredicto final:

Drive Ahead es bastante bueno dentro de la temática de su juego, aunque existen ciertos aspectos negativos. Uno de ellos es la publicidad que le mete el creador para seguir avanzando en el juego y otro aspecto negativo es la opción de jugar dos personas. Para esta opción, mi recomendación personal es jugar en un Smartphone con una pantalla de más de 5”, ya que si jugamos en un dispositivo pequeño los dedos se tocarán y no se podrá jugar bien.

Descargar Drive Ahead! en Android e iOS

Drive Ahead!
Price: Free
Drive Ahead!
Price: Free+
Jugabilidad7.5
Gráficos6
Sonidos7
6.8

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.