Drop Fever, una aventura que te dejará a cuadros. Puede que no sea un juego novedoso en sus mecánicas pero tiene ese encanto que atraerá a más de un usuario a probarlo. Se encuentra tanto en Android como en iOs, cortesía de Carbonbyte.
Hazte con todos en Drop Fever
Un juego en el que el estudio, ante todo, busca divertir con un sistema simple pero efectivo. Tal vez parezca sacado de reciclar otras ideas pero nada más lejos, Drop Fever aprovecha muy bien un tiempo en el que su mecánica es una de las más populares actualmente.
El juego consiste en combinar diferentes recuadros del mismo color. Combinando 3 de ellos de forma horizontal lograremos ir acumulando puntos. Simple verdad, pero hay más, no os confiéis ya que podremos realizar combinaciones de 4 o más en forma de cadenas. Se irán creando tandas para buscar la combinación de color o combinaciones y si en las que aparecen en pantalla no vemos la forma de combinarlas de modo horizontal, podemos usar la flecha a nuestra derecha para bajar tiradas. En la parte de arriba tendremos una barra que al completarse nos dará el poder de duplicar nuestros puntos por poco tiempo y tienes diferentes niveles de velocidad para poner a prueba tu habilidad. Con ello lograremos puntos que se acumularán en nuestro marcador.
Con el fin de la partida, que llegará cuando no seamos capaces de crear combinaciones en un periodo de tiempo y las fichas están arriba del todo. Con los puntos obtenidos también se nos recompensará convirtiéndose estos en algunas monedas. Con ellas podremos comprar nuevos personajes que nos acompañen en la aventura o nuevas formas para las fichas.
Trailer de Drop Fever
Análisis de Drop Fever
Drop Fever es un juego que usa la fórmula de combinar cubos del mismo color y símbolo. No descubrirán la pólvora, pero saben como usarla. Puede parecer un juego más, de esta herencia de combinar y ganar monedas y puntos en horizontal. Pero trae más de lo que pueda parecer, Drop Fever mantiene ese toque adictivo de seguir y seguir sumando mínimo rondas de 3 cubos con los mismos colores. Tiene personajes muy divertidos que podemos conseguir con monedas que iremos logrando a medida que ganamos puntos y tienen algunos que recuerdan a juegos muy conocidos.
A medida que vamos sumando se logrará obtener bonus para duplicar la puntuación por un fragmento de tiempo. También tenemos nuevos aspectos para las fichas o cubos con modo contrarreloj y pudiendo seleccionar la velocidad. Lograr superar a nuestros rivales en el ranking nos motivará a seguir buscando la igualdad de los cubos. Drop Fever cuenta con unos sonidos correctos y alegres y sin duda os recomendamos probarlo.