El Jugón De Móvil Análisis Dungelot Shattered Lands Portada

Por fin Dungelot: Shattered Lands está disponible en Android

Buenos días jugones, hace tiempo analizamos un juego llamado Dungelot: Shattered Lands, pero este juego solamente estaba disponible para iOS. Pues esto se ha acabado, tal cual anunciamos en su momento, sólo era cuestión de tiempo que el estudio Tiny Build nos trajera la versión de Android de la tercera entrega de su gran saga.

¿De que trata este juego?

Yo os lo explico que para algo estoy redactando el artículo. Dungelot: Shattered Lands es un juego basado en la exploración de mazmorras. Cuenta con un sistema de turnos y muerte permanente. Nuestro objetivo será ir avanzando por los diferentes escenarios hasta llegar al boss final.

Lo bueno de este juego para móvil, es que podremos mejorar prácticamente todo, lo único que no podremos mejorar son las magias, las bombas y los consumibles. Básicamente estamos ante una mezcla de juego de rol con un juego de tablero. Cada X niveles encontraremos un safepoint con una tienda y una posada para recuperar vida o adquirir diferentes objetos.

En fin, para los que aún no lo conozcáis os dejo el trailer del juego para que os entren las ganas de descargarlo y un poco más abajo os dejaré también los botones de descarga del juego, recordaros que es un juego Premium.

Trailer de Dungelot: Shattered Lands

Descargar Dungelot: Shattered Lands para Android e iOS

Dungelot Shattered Lands
Price: 4,29 €
‎Dungelot: Shattered Lands
Price: 4,99 €

Espero que os haya gustado esta noticia y la compartáis en vuestras redes sociales o por lo menos os pongáis a descargar este juegazo y disfrutéis como enanos. Eso si, quiero ver en los comentarios de la web las opiniones respecto al juego de los que os lo descarguéis.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.