El Jugón De Móvil Análisis Dungeon Boss Portada

Dungeon Boss – A martillazos con el jefe

Dungeon Boss un grupo contra las adversidades que se ocultan en las mazmorras. Big Fish Games nos ofrece un juego con simpáticos personajes, aventuras por fases y muchísimos jefes finales. La aventura en Android y en IOS va a comenzar héroes.

Un grupo por turnos

Nada más empezar Dungeon Boss se nos mostrara como llegaran los héroes a nuestro mundo… con poderosas invocaciones. Estas invocaciones pueden tener desde objetos, héroes o fichas de héroes que ir acumulando para obtenerlos. Cada invocación se produce desde el portal y  se puede hacer de diversas formas:

Gran invocación: Obtienes objetos comunes y fichas de héroes. Para poder realizarla es necesario un pago de 10000 monedas de oro.

Invocación heroica: Puedes lograr algunos de los héroes más excepcionales. Héroe o ficha garantizados al usar este método. Se necesitan 300 gemas que se pueden lograr en las mazmorras, completando objetivos o pagando una módica cantidad.

Invocación de honor: Con ella logramos héroes únicos y objetos comunes. Héroe o ficha garantizados con este método. Se necesitan 500 pergaminos de honor que se obtienen si un amigo usa uno de tus héroes compartidos, al completar misiones o saqueos a la mazmorra de otros jugadores.

El Jugón De Móvil Análisis Dungeon Boss Partida 1

Una vez invocamos a nuestros personajes de Dungeon Boss toca ponerse a crear un equipo. El grupo de aventureros puede ser variado según su clase y habilidades. Cada uno de ellos con un elemento y características, mágico, tanque, guerrero, lento, rápido, blindado… Otorgando habilidades o efectos diversos a cada héroe. Los personajes en su forma básica poseen un golpe básico y una habilidad que se pueden ir mejorando al subir de nivel y pagando una cantidad. También está la posibilidad de subir de nivel con pociones de experiencia que otorgan una cierta cantidad de puntos al instante. Pero es con el ascenso cuando adquieren nuevas habilidades y aspectos. Para lograr ascender a nuestros compañeros de batalla tenemos que tener todos los evos que necesita o las fichas después de invocarlo. Los evos son una especie de huevos de varias formas y colores, logrando ciertas cantidades de varios tipos nuestro bravo guerrero ascenderá.

Asalto por fases

Al entrar en el modo campaña de Dungeon Boss nos encontraremos con capítulos de varias misiones cada uno. Para acceder a ellas usaremos algo de resistencia o comprar más en la tienda a cambio de gemas. En cada misión nos encontramos con diferentes fases y la batalla contra el jefe de la mazmorra. Cada cuadradito que tenemos en la línea de puntos de abajo indica una pelea, los personajes avanzaran automáticamente hasta encontrarse con uno. La batalla será por turnos pudiendo elegir  entre nuestro repertorio de ataques. Las habilidades tienen mucha importancia pues tendrán que recargarse al usarlas, así que cuidado con usarlas nada más empezar la pelea.

Al derrotar a las oleadas de enemigos nos encontramos con el boss o jefe y al derrotarlo superaremos la misión obteniendo las recompensas y la experiencia. A medida que suba la dificultad también podremos aumentar el número de héroes que llevamos al combate. Si necesitáis más aventuras podéis acudir al apartado misiones donde se os mostraran misiones que hayáis completado o tenéis disponibles, donde acabando con ciertos monstruos o guerreros y cumpliréis los requisitos y os recompensaran por ello.

Trailer de Dungeon Boss

Como detalle a destacar tenemos el modo mi mazmorra que se desbloquea a nivel  10, donde tendremos nuestra propia sala con tesoro incluido. En ella tenemos un cofre con monedas de oro que vamos recolectando cada cierto tiempo, podemos mejorarlo con martillos que vamos encontrando y también contamos con nuestro equipo de defensores que elegiremos entre nuestro grupo de guerreros. Pero eso no es todo lo que este modo puede ofrecer pues asaltar a otros jugadores será parte importante de esta modalidad. Aparecerán tres posibles víctimas y tendremos que seleccionar a uno de ellos, se nos mostrara su mejor héroe y la cantidad de poder en conjunto de su equipo.

El Jugón De Móvil Análisis Dungeon Boss Partida 2

Las mazmorras de Dungeon Boss tienen clasificación según asaltos logrados con éxito, defensas y viceversa. En el modo mazmorra tenemos una cantidad de tiempo en la que estará activo un torneo y según nuestro puesto en el recibiremos una recompensas o otras. Durante el torneo se contabilizara los asaltos y defensas con éxito y se nos recompensara. No podrían faltar los eventos donde podemos realizar diversas misiones fuera del modo campaña pudiendo conseguir hasta invocaciones gratis.

Análisis de Dungeon Boss por categorías

Jugabilidad:

Un juego con unos controles rápidos y muy intuitivos logrando que las batallas sean fluidas y divertidas. Desde el primer momento querrás hacerte con todos los personajes disponibles para saber cual encaja más con tu manera de jugar. Mucha variedad y un gran añadido el modo mazmorra dotando al juego de novedad en este estilo de juego.

Gráficos: 

Muy desenfadados y simpáticos con aspecto de dibujo con cubos, animaciones de habilidades sorprendentes y unos menús realmente atractivos a la vista. Las batallas tienen escenarios con partes interactivas para que el jugador este atento. Un apartado completo con un aspecto realmente colorido y alegre.

Sonido:

Sonidos realmente buenos tanto en combate como en el menú con la plaza donde pasean los héroes. Cumpliendo con creces y dando al juego una muy buena ayuda en su camino a conquistar el jefe que supone cada jugador que está en la batalla.

Veredicto final:

Un gran juego y muy entretenido este Dungeon Boss mejorando la formula y dotándola de nuevos elementos que quizá no sean tan innovadores pero se agradecen. Los simpáticos héroes que aquí habitan son capaces de aniquilar al jefe final que se propongan. Muy buen trabajo por parte de Big Fish Games. Arriba los héroes a cuadros.

Descargar Dungeon Boss para Android y IOS

Dungeon Boss
Price: Free
‎Dungeon Boss
Price: Free+
Jugabilidad7.8
Graficos8.3
Sonido7.8
8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.