El Jugón de Móvil Análisis Dwarf & Dragons portada

Dwarfs & Dragons – Cuestión de huevos

Omnidrone  nos traen a sus enanos en una historia de amistad y valor, todo por los huevos…de dragón. Los malvados Rusty Skipes se han llevado presos a nuestros compañeros enanos y han robado los huevos. Es hora de sacar las hachas y recuperar lo que es nuestro esto es Dwarfs & Dragons.

Hechizos y hachazos en Dwarfs & Dragons

Nuestra aventura en Dwarfs & Dragons nos sitúa en una isla, rodeada de otros jugadores y zonas llenas de extrañas nubes negras. Para empezar el tutorial nos situara en la campaña, donde nos explicaran los controles básicos. Tendremos un grupo de enanos, un circulo de mana y dos iconos, un hacha y un dragón. La cosa se pone seria, la estrategia aflora, es la hora de la verdad.

Con nuestras unidades de enanos debemos avanzar y atacar en grupo pulsando el objetivo. Al pulsar el icono del hacha nuestros intrépidos enanos se pondrán en modo conquista de modo que en cuanto pulsemos una torre con arquero o una torre ballesta atacarán sin mirar atrás sin importarles que les ataque o cuanto tarden. Podremos darles apoyo con conjuros limitados, como un dragón que lanzará una llamarada o esqueletos guerreros dejando sus defensas algo tocadas o destruidas. Nuestro maná se irá recargando a medida que destruimos edificios pero si se agota nuestras unidades seguirán con la última orden evitando que podamos reagruparnos o volver al punto de inicio.

El Jugón de Móvil Análisis Dwarf & Dragons partida

Al destruir sus defensas nos abriremos paso hacia las entrañas del campamento. Una vez en ellas podemos cumplir los tres objetivos. Los objetivos en Dwarfs & Dragons son en forma de estandartes, los lograremos al destruir su cuartel, almacén de oro, su estandarte y toda aquella defensa que tengan. Volviendo victoriosos a la isla y observando como queda un amplio camino de islas que conquistar. Pero volviendo con un ansiado botín, huevos de dragón ni más ni menos.

Hogar dulce hogar… por ahora en Dwarfs & Dragons

Una vez de vuelta nos encontraremos con nuestro hogar. En el centro de nuestro campamento se encuentra un nido de dragón a nivel 3. Este nido será el lugar donde depositaremos los huevos de dragón. También tendremos la posibilidad de crear torres de arqueros para protegernos, ballestas, muros y otras defensas.

Pero no todo es protegerse también hay que construir almacenes de oro, que llenaremos con los botines de las batallas. Carnicerías donde guardar el alimento que daremos a nuestros valientes soldados y trabajadores. Que se entrenaran en la armería, donde habrá nuevas unidades. Blindadas, jinetes o incluso invisibles. También tenemos la hechicería donde podremos recuperar los hechizos gastados, ya sean dragones, esqueletos o otras criaturas. Omnidrone esta atento a todo.

El Jugón de Móvil Análisis Dwarf & Dragons partida

A medida que vamos construyendo en Dwarfs & Dragons y ganando combates iremos completando misiones y obteniendo recompensas en forma de gemas. Que serán el modo de acelerar las construcciones, el proceso de recuperación de hechizos y soldados y cualquier otro tipo de acción. Si nos quedamos sin gemas, podemos pagar una pequeña cantidad para recuperar nuestra pequeña fortuna.

Tráiler de Dwarfs & Dragons

Volviendo al campo de batalla, podremos enfrentarnos a otros jugadores que estén en la isla. Vigilándolos y atacando con nuestras unidades y hechizos. Pero esa no es nuestra única opción, puesto que también podemos prepararnos mejor. Rescatando a nuestros compañeros sumergidos entre las nubes negras. Con una batalla igual que en el resto de islas, pero con el premio de un nuevo compañero para la guerra. Omnidrone ha creado un juego bastante completo, con muchas posibilidades.

Un repaso a Dwarfs & Dragons

Jugabilidad: 

La estrategia bien implantada y controles muy sencillos. Quizá demasiado simple para algunos apasionados a la estrategia. Los movimientos funcionan a la perfección sin fallos al pulsar y sin ralentizaciones. Tanto en las unidades como con los hechizos.

Gráficos:

Unos gráficos vistosos y coloridos de un buen nivel técnico. La pena es tener que hacer zoom para poder ver la acción de cerca. Las animaciones más que correctas y bien elaboradas introduciéndonos en el mundo de los enanos con gran facilidad.

Sonidos: 

Una melodía que sin brillar demasiado ayuda en la ambientación del título y aporta durante toda la aventura. Una pena no contar con una más amplia variedad de melodías. Las animaciones bien acompañadas con buenos sonidos.

Veredicto final:

Muy buen juego, aun por pulir ciertos aspectos pero que no empañan el resultado. Dwarfs & Dragons es un juego entretenido y variado que gustara a más de un estratega. Quizá no sea suficiente para los más exigentes, pero el juego de Omnidrone es sencillo y efectivo. Enanos recuperad lo que es vuestro y no dejéis más que escombros en vuestro camino.

Descargar Dwarfs & Dragons iOS

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7
Gráficos7.7
Sonidos6.8
7.2

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

3 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.