El Jugón De Móvil Eden

Análisis de Eden: The Game – ¿Y si pudiéramos empezar de cero?

Presentamos en este análisis un juego donde tendremos que crear una comunidad desde cero, os presentamos Eden: the game, desarrollado por Channel 4 Television Corporation y disponible para iOS y Android.

Eden: The Game, está basado en una serie de televisión bastante exitosa y su descarga es gratuita aunque como en todas las aplicaciones, se podrán hacer compras dentro de la aplicación.

Trailer de serie Eden

Empezando desde 0 en Eden: the game

Como pudisteis leer al principio del artículo, el objetivo del juego es crear una comunidad desde 0. Para hacerlo contaremos con una pequeña comunidad de personas y un pequeño poblado que tendremos que ir agrandando poco a poco. Para ello deberemos obtener recursos, realizar misiones diarias, subir de nivel y rendir homenaje alrededor de la hoguera. Cuando subamos de nivel, nuestra comunidad obtendrá muchísimas cosas y nuestras tareas irán aumentando. Interactúa también con tus habitantes para saber sus necesidades. De empezar a construir un taller y un almacén, pasaremos a cuidar animales y decorar con un montón de posibilidades.

Para que no todo sea repetitivo y para que tengamos que entrenar nuestra capacidad de gestión, los recursos y tareas irán cambiando a lo largo del juego, por ejemplo el juego incorpora diferentes estaciones que harán que nuestras necesidades vayan cambiando.

Eden: the game es un juego sencillo e intuitivo, además cuenta con un tutorial inicial que lo hará todo aún más fácil.

El jugón de móvil provando eden

Análisis por categorías de Eden: The Game

Jugabilidad:

Como dijimos antes, Eden: the game es un juego bastante sencillo e intuitivo para jugar. Además cuenta con bastantes ayudas que te harán guiarte por el juego. Es un juego que puede proporcionar bastantes horas de diversión y que siempre tiene algo nuevo que aportarnos.

Gráficos:

No es que Eden: The Game tenga un 10 en este apartado, de hecho cumple con la estética general de juegos de móviles, pero si que es verdad que la dinámica de su apartado artístico es muy coqueta y le da al juego un toque especial. Sus gráficos son en 3d y los escenarios en los que se mueve el juego son tu comunidad y los paneles de menú

Sonido:

Este juego no tiene mucha variedad de melodías, pero los efectos sonoros y la música que acompañan son adecuadas para el juego y para adentrarte en él.

Veredicto Final:

Eden: The Game no es un juego en el que se pueda explicar mucho en el análisis ya que de lo que se trata es de construir una comunidad y avanzar. Conforme avances desbloquearás cosas y tu comunidad será cada vez mayor.

En conjunto el juego es bastante entretenido. Uno de sus aspectos más positivos es que no hará falta que te conectes a cada rato, cosa que si eres una persona con poco tiempo agradecerás.

Eden: the game es un juego que nos va a proporcionar bastantes horas de diversión porque siempre habrá algo más.

Tanto la serie como el juego están teniendo bastante éxito. Desde mi aspecto personal creo que es un buen juego, entrenido y bastante completo. Espero que si os guste dejéis algún comentario y si no, pues también.

Descargar Eden: The Game para Android e iOS

Eden: El Juego
Price: Free
‎Eden: The Game
Price: Free+
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido7
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

2 comentarios

Comenta
  1. M Martinez 30 enero, 2017 at 08:26 Responder

    Decepcionante después de la enorme paciencia hasta llegar al nivel 55 el juego se ha reiniciado solo hasta el principio para empezar desde cero .menudo tomado .

  2. Christian Núñez 30 enero, 2017 at 20:59 Responder

    Ostras!!! Que mala suerte. Yo les escribiría a los del juego para que revisen si hay alguna manera de recuperar la partida. Pero no juegues durante unos días para que no se sobrescriban los archivos locales de tu móvil o bien los que guarden en la nube.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.