Ember es el nuevo RPG de 505 Games que llega a iOS

En un mundo donde todo se hace y se tiene que hacer en tiempo récord llama la atención que el desarrollo de un juego para iOS haya tenido 10 años previos de intenso trabajo hasta poder salir a la luz. Estamos hablando de Ember, el título de rol desarrollado por 505 Games y N-Fusion Interactive que promete marcar un antes y un después en los juegos de este género para tablet y smartphone.

Ember recupera lo mejor de toda una época

En este gran lapso de tiempo de creación Ember ha tenido suficiente espacio como para coger referencias e influencias de muchos juegos RPG, probablemente de la mejor generación que ha vivido el género. Jeff Birns, CEO y director creativo de N-Fusion Interactive indica que “durante los últimos 10 años, nuestro equipo ha ido creando el RPG soñado basado en los antiguos juegos de rol que hemos jugado de mediados finales de los noventa. Con este juego hemos escrito una carta de amor a este tipo de juegos». A lo que añade que «si los jugadores quieren revivir esos días dorados de los antiguos juegos de Rol, entonces disfrutarán y se sentirán en casa con Ember para iPhone y iPad”.

Tráiler de Ember

Salvar el mundo o no es nuestra decisión

La historia de Ember comienza tras la caída a la Tierra de unas estrellas de poder que reciben el nombre del propio juego. Este suceso genera guerras constantes entre los pueblos, las cuales intentan apaciguar los druidas, pero no son capaces. Es entonces cuando nosotros tomamos el papel de un Lightbringer, la raza primordial de druidas, y deberemos decidir el destino del mundo con nuestros actos. Debemos escoger entre salvar al planeta o hacernos más y más fuertes sin parar.

El Jugón De Móvil Ember

Ember nos ofrece un mundo con más de 20 entornos distintos, 70 misiones y una historia épica digna de un RPG. Además los combates son en tiempo real y podemos pausarlos. Junto a nosotros viajarán distintos compañeros y cada uno tendrá su propia historia, lo cual le da una mayor profundidad al argumento. Debemos indicar que la personalización también será muy importante en el juego, con hasta 150 objetos que podremos crear.

¿Cómo conseguir Ember?

Ember ya está disponible en iTunes, siendo compatible tanto con iPhone como con iPad. Su descarga está cifrada en una cantidad de 9,99€, un precio aceptable teniendo en cuenta el gran contenido al que accedemos.

Descarga Ember

The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.