El Jugon De Movil Analisis Endless Run Magic Stone 2 Portada

Endless Run Magic Stone 2 – Corre corre que te pillo

Desde Selosoft Games nos llega Endless Run Magic Stone 2, un juego para móvil que como habréis podido deducir por el título, se trata de un endless runner clásico de los de toda la vida, aunque posee ciertas mecánicas que nos sorprenderán.

Vamos a pillarle

En Endless Run Magic Stone 2 el objetivo consiste en atrapar a un pequeño diablillo que no para de reírse de nosotros, lo conoceremos al principio del juego, justo después de escoger si querremos jugar como el personaje masculino o el femenino, escoged bien ya que el otro personaje sólo estará disponible si decidimos pagar por él después en la tienda. Una vez empecemos el juego vamos a descubrir que vamos a necesitar un poco más que correr y cambiar de dirección, como haríamos en juegos como Temple Run, en el que esta basado el juego, sino que además tendremos que derrotar enemigos que nos encontremos por el camino.

Para ello, tendremos equipada una espada que utilizaremos para eliminarlos, la cual podremos mejorar, y deberemos hacerlo ya que a medida que hagamos mejores carreras, podremos descubrir que los enemigos son cada vez mas poderosos y si intentamos matarlos pararan nuestro golpe y nos retrasaran, si, en cambio, nuestra espada esta mejorada, una vez les pasemos por encima deberemos pulsar la pantalla y nuestro personaje les eliminará.

Para la parte de correr, simplemente deberemos deslizar nuestro dedo a izquierda y derecha para que nuestro personaje gire, o deslizarlo hacia arriba o abajo para saltar o ir por debajo los obstáculos.

El Jugon De Movil Analisis Endless Run Magic Stone 2 Partida

Endless Run Magic Stone 2 – Otro anuncio?

Si algo va sorprendernos tan solo entrar en Endless Run Magic Stone 2, es la incesante cantidad de anuncios que interrumpen el gameplay, no me refiero a los anuncios de después de jugar o poner vídeos para revivir, todo esto ya está visto y no suelen molestar demasiado, me refiero a esa tendencia que hay últimamente de poner anuncios incluso interrumpiendo la partida, y es algo que este juego utiliza en gran cantidad, así que recomiendo paciencia si queréis jugarlo ya que os va a interrumpir en múltiples ocasiones o pagar para retirar los anuncios. Además como otro punto negativo, el juego no responde exactamente bien a tus decisiones, y no diría esto sino fuera porque realmente pone de los nervios la manera como a veces el juego ignora tus inputs.

Tráiler de Endless Run Magic Stone 2

Análisis de Endless Run Magic Stone 2 según:

Jugabilidad:

Endless Run Magic Stone 2 es un juego muy parecido a Temple Run (incluso el icono del juego es clavado) pero añade la habilidad de eliminar enemigos, aunque esto venga con un precio, ya que nos veremos obligados a mejorar nuestras armas, que a menos que nos pasemos semanas jugando, tendremos que hacerlo con dinero real. El juego en sí es divertido durante un rato, pero la cantidad de anuncios que se entrometen y la dudosa calidad de la programación, que hará que nuestro dispositivo se caliente hasta temperaturas peligrosas, incluso con el juego minimizado, hacen que este juego se lleve la nota que se lleva.

Gráficos:

Nada mal, gráficos 3D bastante cuidados y aunque no destacan por su calidad, si por su ambientación, ya que las partículas y efectos están muy bien conseguidos, además tenemos el hecho que puedes mejorar armas y armadura para parecer aún más molón.

Sonidos:

Nada a destacar en este apartado, la banda sonora pasa largamente desapercibida y los efectos sonoros se nos harán raros en algunos momentos. Parece que pasó un poco por alto durante el desarrollo.

Veredicto Final:

Endless Run Magic Stone 2 es un juego que lo habría disfrutado altamente, me gustan estos runners en los que hay que cambiar de dirección y me parece que lo del combate esta bien implementado, pero los fallos técnicos y sus incesantes anuncios hacen que algo que podría haber sido un buen juego se quede en algo más bien medicore. No os puedo recomendar su descarga.

Descargar Endless Run Magic Stone 2 para Android

Jugabilidad5.6
Gráficos6.9
Sonidos6.3
6.3

Comparte este post

Rob Coll

Estudiante de desarrollo de videojuegos y QA Tester. Amante de los RTS y Game Designer durante mis tiempos libres

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.