El Jugón De Móvil probando Eternity Warriors

Eternity Warriors 4 – La leyenda continua

Con el comienzo del otoño y el cambio de estación, llegan a nuestras pantallas cantidad de juegos nuevos que harán sin duda del entretenimiento nuestra forma de vida. Uno de estos juegos de los que hablo es Eternity Warriors 4 que analizaremos a continuación.

Un juego desarrollado por Glu. Este juego es un juego RPG, ya conocido por sus predecesores. En el caso de que no hayas jugado los tres juegos anteriores no te preocupes, podrás jugar este sin problemas. Podemos encontrar Eternity Warriors 4 de forma gratuita tanto en iOS como en Android, aunque destacamos que incluye también micropagos dentro del juego disponible para quien quiera donde podremos comprar armaduras, armas…

Asesina, maga o guerrero

Al comenzar el juego, tendremos que elegir a uno de estos tres personajes para llevar a cabo nuestro objetivo. Cada uno de ellos tendrá distintas habilidades o poderes ¿Con cuál te quedas?

  • Guerrero: soldados forjados en el fragor de la batalla que mostraron su valía durante las guerras demoníacas. Capaces de soportar mucho daño.
  • Asesina: agilidad sobrenatural que les permitirá moverse alrededor de sus oponentes a la vez que lanzan mortíferos ataques.
  • Maga: no muy bien dotados físicamente pero capaces de desatar la destrucción con sus poderes.

Elige el héroe que mejor creas que encaja con tu personalidad y estilo de lucha.

Imagen de Eternity Warriors 4

Objetivo de Eternity Warriors 4

Fácil, luchar contra monstruos demoniacos y vencer, para ello te moverás por diferentes mazmorras y otros lugares. Al final de cada nivel, conseguirás recompensas que te ayudarán a mejorar tu personaje para hacerlo más fuerte. Cuanta menos vida pierdas y más rápido completes el nivel, mejor puntuación obtendrás.

Eternity Warriors 4 no acaba sólo aquí, hay muchas más cosas que puedes hacer.

  • Crea un clan e invita a amigos o bien únete a uno ya existente. Consigue mayores recompensas y ve subiendo puestos en los marcadores.
  • Arena: combate en la arena y enfréntate a otros personajes de manera online.
  • Eventos: todas las semanas se actualiza un evento, participa y obtendrás recompensas especiales.
  • Conversaciones online en chat con otros jugadores, lo que te permitirá hablar con gente de tu peña y no sólo eso, si no también conocer gente nueva.
  • Logros compatibles con Play Store.

Comparativa de Eternity Warriors 4 con sus anteriores versiones

  • Eternity Warriors 4 sigue la misma línea de juego que sus anteriores.
  • Se pueden observar mejoras claras respecto a gráficos y jugabilidad, siendo un juego más fluido. También han mejorado la conectividad respecto a la versión anterior, siendo menor en este caso los cuelgues en los que el juego se cerraba repentinamente.
  • Como novedad de esta versión, se añade el juego cooperativo dónde luchar contra jefes fuertes será más fácil si lo haces con amigos. Ademas aquí no acaba la cosa, si desafías a un adversario en una partida online y lo ganas, si su puesto en el ranking era mayor que el tuyo, pasarás a ocupar su puesto.

Trailer de Eternity Warriors 4

Características técnicas de Eternity Warriors 4

Jugabilidad:

Eternity Warriors 4 cuenta con un tutorial al comienzo del juego que te hará entender y ejecutar las habilidades de forma correcta. Es un juego fácil de jugar  y bastante fluido respecto a la tactibilidad, característica que por ejemplo fallaba en su predecesor

Gráficos:

Cuenta con buenos gráficos y con una mejora de la nitidez y los colores respecto a versiones anteriores. A pesar de sus buenos gráficos, el móvil lo ejecuta de forma aceptable, lo que hace que le demos una buena nota en este apartado

Sonido:

A pesar de que se pueden echar  de menos más efectos sonoros a la hora de los combates, este apartado cumple con los requisitos que exige este juego, teniendo en cuenta que es un desarrollador destacado y que se trata de una saga ya bien formada. Este apartado unido a los dos anteriores, dan al juego su debida puntuación.

Veredicto Final:

Eternity Warriors 4 continuación de una saga donde se pueden ver mejoras en apartado técnico y jugabilidad respecto a sus anteriores versiones y en el que se incorpora la lucha online, donde las risas y la competición estarán aseguradas con nuestros amigos.

Si jugaste versiones anteriores y te gustó, esta te encantará. Si no jugaste, dale una oportunidad, siempre que te gusten los juegos de acción y tipo rol.

Descargar Eternity Warriors 4

The app was not found in the store. 🙁
ETERNITY WARRIORS 4
Price: Free
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonidos7
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.