El Jugón De Móvil Lanzamiento Evolution Planet

Play Wireless vuelve a los móviles con Evolution Planet

Consolidado como uno de los estudios de videojuegos españoles de mayor éxito en el mundo mobile, Play Wireless ha dedicado sus últimos trabajos exclusivamente al entorno de las redes sociales generando renovadas expectativas con su nueva creación: Evolution Planet, para smartphones y tablets.

Los dinosaurios nunca fueron tan divertidos, salvo en Evolution Planet

Evolution Planet es un juego que incluye mecánicas variadas para cualquier tipo de jugador. Mas de 100 niveles distribuidos en 6 islas distintas ocupan el desarrollo de Evolution Planet (integrando paisajes como bosques, tierras nevadas, volcanes y desiertos).

Con un nivel gráfico cuidado y con fuerte impronta del mundo de las plataformas sociales, en Evolution Planet tendrás a tu poder tres amebas que se sumergirán en la aventura de la evolución. Tu función será adaptarte al entorno, sobrevivir y evolucionar. De ameba a medusa, de medusa a rana y asi sucesivamente. Las posibilidades y el margen de experimentación son enormes.

Trailer de Evolution Planet

El juego ya está disponible en varios idiomas como Español, Inglés o Aleman. Además en el desarrollo han participado alumnos de la universidad de Tecnología y Arte Digital de Madrid, por lo que merece la pena echarle un vistazo.

Descargar Evolution Planet para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
Evolution Planet
Price: Free

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.