El Jugón de Móvil guías y trucos Fallout Shelter - Como guardar y compartir las partidas

Fallout Shelter – Cómo guardar y compartir tus partidas

Este guía para mi es super importante ya que, no se vosotros, pero yo he perdido mi partida de Fallout Shelter no una, sino dos veces. Hace un tiempo descubrí que las partidas de Fallout Shelter se guardar en archivos SAV, los cuales son fácilmente accesibles con el móvil conectado al ordenador. Claro, esto abre un abanico de posibilidades, ya no estamos hablando únicamente de guardar mis partidas, sino que podremos coger las partidas de cualquiera de nuestros colegas super frikis y que tienen 80 moradores y nosotros en la nuestra no llegamos a 30.

Cómo guardar y compartir tus partidas de Fallout Shelter

  • Conectamos nuestro móvil al ordenador, o entramos en un explorador de archivos que tengamos instalado.
  • Ahora vamos a la siguiente ruta:
    • Android\data\com.bethsoft.falloutshelter\files
  • Dentro nos encontraremos con estos archivos: Vault1.savVault2.sav, Vault3.sav, etc.
    • El valor numérico varia según la posición en la cual hayamos creado nuestros refugios.
  • Cogemos el archivo con el refugio que queramos guardar y lo arrastramos a nuestro pc o lo enviamos por dropbox a cualquier carpeta que queramos.

El Jugón de Móvil guías y trucos Fallout Shelter - Como guardar y compartir las partidas

Cómo recuperar tus partidas de Fallout Shelter

Para recuperar tus partidas o introducir nuevos refugios de tus compañeros, etc, sólo tenemos que seguir los mismos pasos de antes: ir a la ruta en donde se guardan los archivos SAV de Fallout Shelter y guardar los archivos. Al arrancar otra vez el juego ya nos aparecerán como disponibles y podremos jugar a ellos.

Ahora ya lo sabéis, podemos guardar copias de seguridad de nuestros refugios e incluso compartirlos. Todo esto es referente a Fallout Shelter para Android, si hablamos de iOS también se puede hacer pero es mucho más complicado ya que requiere de jailbreak.

Seguro que pensabais que guardar y compartir las partidas de Fallout Shelter era mucho más complicado, bueno, a excepción de iOs claro, es sumamente fácil y rápido. Si os ha gustado esta guía esperamos que la compartáis en vuestras redes sociales.

Si queréis descubrir muchos más secretos de Fallout Shelter, podéis entrar a la sección de guias y trucos de Fallout Shelter en el siguiente enlace: Ir a las guias de Fallout Shelter.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

3 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.