El Jugón De Móvil - Final Fantasy Pocket Edition

¿Qué es Final fantasy XV Pocket Edition? ¿Es tan bueno?

Quieres conocer el videojuego Final fantasy xv pocket edition, pues bien nosotros te vamos a proporcionar los principales datos para que logres conocer a fondo este videojuego para móvil.

Lo primero que tenemos que decir es que este videojuego hasta hace poco no se encontraba disponible para plataformas como dispositivos móviles, pero si para otros dispositivos. Pero, actualmente ya podemos disfrutarlo en nuestro móvil.

Otra de las cosas principales que debes conocer de Final Fantasy XV Pocket Edition, es que puedes descargarte totalmente gratuito el primer capitulo del juego y jugar sin ningún coste, pero a partir de los siguientes capítulos puedes comprarlos si deseas seguir jugando.

¿Cómo está compuesto Final Fantasy XV Pocket Edition? ¿Modo historia?

Con este juego podrás dedicarte a explorar tranquilamente todo el mundo de final fantasy, de una manera entretenida y divertida. Este videojuego consta de 10 capítulos, a través de los cuales podrás descubrir y conocer a fondo la historia de este videojuego.

¿Te gusta? ¿Te animas a jugar? Es normal que no te puedas resistir ya que es un videojuego que cuenta con unos excepcionales gráficos, una historia que te hipnotiza y que hace que no puedas parar de jugar.

¿De qué va final fantasy xv pocket edition?

Muy bien, después de deciros unas pautas generales de este videojuego, os vamos a contar un poco sobre que va dicho juego. Concretamente Final Fantasy XV Pocket Edition es un juego que se basa y trata de un relato relacionado con un mundo condenado, el cual debe ser salvado y ayudado.

Después de años y años de inmensas luchas entre las naciones de Lucis y Nifheum, lograron conciliar la paz teniendo una gran armonía entre dichas naciones. Cuando se creó dicho estado de paz y tranquilidad, se creó un símbolo el cual caracterizaba dicho  momento en la historia. Esta promesa de paz se estableció a través de una alianza entre el príncipe de Lucis, llamado Noctis y la dama de Tenebrae, llamada Lunafreya.

Noctis puso en marcha todos los preparatorios para su boda con la dama Lunafreya, una vez dado por concluida la firma del armisticio por mandato de su padre. El problema es que este joven Noctis no sabía que le esperaban un sinfín de peligros y que esto solo acababa de comenzar.

Una vez ya te hemos indicado todos los principales datos de la historia y del videojuego Final Fantasy XV Pocket Edition, es normal que te hayan entrado numerosas ganas de descargarte este videojuego en tu dispositivo móvil, pero para poder hacerlo, deberás cumplir una serie de requisitos.

Ya que si tu dispositivo no tiene o no cumple con las siguientes características que os vamos a mostrar a continuación, no podrás descargarte el juego ni disfrutar de la gran experiencia que este nos proporciona.

Los principales requisitos que debe cumplir el dispositivo móvil son:

  • Sistema operativo con Android 5.0 o cualquier versión más actualizada; esto quiere decir, que de momento no se encuentra  disponible para sistema IOS de Apple.
  • Otra de las características es que la CPU fuera de 1.5GHz o superior.
  • Memoria RAM como mínimo de 2 Gb, cuanta más capacidad poseas mejor.
  • Memoria requerida: 5 GB o superior.

Trailer de Final Fantasy XV Pocket Edition

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition para Android e iTunes

The app was not found in the store. 🙁

Si buscáis más juegos para móvil os recomiendo que entréis en la sección de juegos para android y juegos para iOS, ahí encontraréis novedades que os podrán interesar.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.