El Jugón De Móvil - Juego indie Fishing in 30s

Fishing in 30s – ¿Cuantos peces puedes capturar en 30 segundos?

La pesca está considerada por muchos un deporte tranquilo, relajante, incluso podemos verlo como algo terapéutico, el pescador puede tomarse una cerveza en su tumbona mientras su caña y su anzuelo hacen todo el trabajo. Pero la pesca en un videojuego como fishing in 30s de Ordeline no tiene nada que ver con esta percepción de la realidad.

Si, es verdad que hay un pescador, una caña, un anzuelo, peces y mucha agua… pero hasta aquí llega cualquier tipo de coincidencia. En este juego (gratuito por cierto) tienes 30 segundos para pescar todo lo que puedas y más, y todo ello con el gesto más sencillo que podemos hacer sobre una pantalla de Smartphone: tocarla.

Cada pez que captures te dará algo de tiempo extra, elige con cuidado por que el color tiene mucho que ver con la cantidad de tiempo que recibes. De igual manera debes prestar atención al típico “malo” de videojuego: el tiburón, y no va a estar solo ya que más “compis” se irán añadiendo a la fiesta a medida que van oliendo la afluencia de víctimas.

Partidas rápidas, frenéticas y adictivas. Cuanto más juegues más necesitarás batir tu propia marca y ¿porqué no? La del creador del videojuego, 61 peces. Y si lo haces, te invita a que le escribas un email (mostrándole la prueba) y él mismo te añadirá a la descripción del juego en Google Play para que todo el mundo pueda ver quien es el rey, el rey de la pesca en 30 segundos, claro.

Trailer de Fishing in 30s

Esperamos que te haya gustado este artículo y nos dejes en los comentarios tu opinión sobre el juego. A continuación te dejamos el link de descarga para que puedas comenzar a intentar superar el récord.

Descargar Fishing in 30s para Android

Fishing in 30s
Price: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.