Os traemos un juego para los más diestros al volante, para aquellos que quieran evadirse un tiempo dándole al volante y destruyendo todo lo que se nos cruza en el camino que queremos seguir, estamos hablando de Flail Rider. Bulkypix es la empresa que nos permite evadirnos y disfrutar con este juego, para mi una perfecta forma de pasar los momentos intermedios del día .
¿Que motivación nos quiere dar Bulkypix?
Con Flail Rider la empresa nos ofrece un juego con unas mecánicas de juego fáciles de comprender pero no por ello rápidas de dominar. Contamos con 3 escenarios donde dar rienda suelta a nuestra conducción, dichos mapas son de una gran extensión y nos ocultan una sorpresa debajo de cada edificio y estructura que nos ayudara en nuestro camino.
En el juego empezaremos con un pequeño coche, de los 50 que podemos desbloquear, con el que poco a poco aprenderemos y podremos reunir monedas para desbloquear más vehículos. Los coches se agrupan en tren grupos según su tamaño ( pequeño, mediano y grande ) lo cual afecta ligeramente a su conducción.
Bulkupix nos permite, dentro del mismo Flail Rider, poder hacernos con todos los vehículos. Siempre hablo de vehículos y no de coches porque dispone de todo tipo de elemento motorizado, desde un pequeño carrito de golf a un gran tanque, pasando por una cama con ruedas, un bus escolar o una pala de obra. Por un sistema de compras con dinero real , pero podemos llegar a tenerlos todos de una forma totalmente gratis.
Logros y clasificación del Flail Rider
El juego nos ofrece partidas de un minuto de duración en los que tendremos que tratar de completar una serie de retos, ya sean de puntuación, monedas ganadas, destrucción provocada, etc. En las mismas podremos alargar ese tiempo mediante objetos que nos dejarán los edificios destruidos, los cuales también según que recojamos nos pueden dar un amplio registro de ayudas.
Trailer del Flail Rider
Análisis del Flail Rider por categorías
Jugabilidad:
Como hemos dicho es un juego de conducción, aunque en si los controles son simples. Disponemos de tan sólo dos botones a la hora de dirigir nuestro vehículo, requiere de unas pocas partidas llegar a dominar los giros, la velocidad y las distancias. A medida que aumentamos nuestras puntuaciones se nos exige más reflejos para poder seguir escalando. Como visteis, hay compras dentro del juego pero no son necesarias para el desarrollo del mismo, en esto Bulkypix nos da esa oportunidad de por sólo 0.99$ obtener cada vehículo o uno especial que nos permitirá reunir mas monedas por 3,99$.
Gráficos:
Nos ofrece una calidad de gráficos limpia y sencilla, Flail Rider no es un juego de conducción en el que busquemos gran calidad de gráficos y efectos pero no por ello dejan de ser divertidos y agradables .
Sonidos:
Con la música están muy acertados, muy dinámica con un punto electrónico que nos mete de lleno en la riña y el desafío con nosotros mismos.
En mi opinión si buscáis un juego entretenido, sencillo y que os de una gran distracción en ciertos momentos del día, este juego tiene lo necesario. Además, si no queréis un juego que os requiera mucho tiempo pero si emoción, Flail Rider es vuestro título.