Hola jugones, hoy os traigo un juego de guerra bastante conocido por algunos y no muy conocido por otros que no puede faltar en la biblioteca de nuestros juegos para móvil. El juego que vamos a analizar hoy, se llama D-Day. Desarrollado y distribuido por Glue Mobile, es un juego que cuenta con un buen puñado de descargas tanto en iOs como en Android. Este juego pertenece a la saga de Frontline Commando y hazme caso cuando te digo que si te gustan los «shooters», este juego te va a encantar.
Frontline Commando: D-Day trata sobre el desembarco de Normandía, batalla desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial donde tu misión es disminuir el dominio alemán en Francia comenzando así la liberación de Europa de la invasión de la alemania nazi. Para ello, desempeñarás el papel de un francotirador visto desde tercera persona.
Lidera el ataque y lleva a tu ejército a la gloria
Frontline Commando: D-Day cuenta con 5 fantásticas campañas, distribuidas en 145 misiones basadas en los desembarcos de Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Desarrolla tus habilidades, maneja todas las armas, desarrolla tus propias estrategias, escondete en trincheras, destruye tanques, avanza por el territorio enemigo, busca dónde esconderte, acaba con todos los enemigos y demuestra quien manda.
Si eres amante de los shooters o los juegos de guerra, es un juego que no te puedes perder, además te lo voy a hacer aún más interesante. Con este juego podrás aprender un montón de información sobre armas utilizadas en aquella época. Usa rifles de varios tipos, ametralladoras, artilleria pesada… Además durante el juego verás escenas de documentales reales de la batalla.
Frontile Commando: D-Day es un juego gratuito aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación principalmente para conseguir mejoras y artículos.
Si además os interesa subir de nivel en vuestra cuenta de «google play» , este juego cuenta con logros externos por lo que ánimo porque son unos cuantos.
Trailer de Frontile Commando: D-Day
Análisis de Frontline Commando: D-Day por secciones
Jugabilidad:
Frontline Commando: D-Day tiene una jugabilidad sencilla y adaptada a la disponibilidad que puede ofrecer un móvil. Contarás con unas flechas hacia izquierda y derecha para poder moverte entre objetos y trincheras donde esconderte. También contarás con la opción de apuntar y por último pulsando sobre el botón de bala, podrás disparar.
Para puntuar cada nivel, y conseguir más estrellas, cuentas con pequeñas puntuaciones extra dentro de cada nivel, me explico, cada nivel tiene tiempo, a menos tiempo para conseguir la victoria, más putuación tendrás. Tambien será puntuable la vida con la que acabes el nivel o el número de disparos en la cabeza, por ejemplo.
Gráficos:
Los gráficos son lo mejor de Frontline Commando: D-Day. Grandes gráficos para ser un juego de móvil. Esto puede ser que se vea reflejado en la memoria que ocupa el juego que desde luego no está nada mal. Las imágenes son bastante nítidas, con colores adecuados sin excesos de color ni brillo. El juego además reproduce a la perfección los escenarios de guerra.
Sonidos:
No te defraudarán, te hacen adentrarte en el juego. Tiene buenos efectos sonoros durante el combate y la soundtrack, por así llamarla es del mismo estilo que te puedes encontrar en cualquier juego de guerra.
Frontline Commando: D-Day
es un juego bastante bueno que merece la pena. Es un shooter con muy buenos gráficos para móvil, portátil, ideal para jugarlo en cualquier sitio. Este juego te ofrece horas y horas de diversión. Acabarás enganchado y la ventaja es que no se te hará un juego pesado, de hecho todo lo contrario, se te hará corto. Lo bueno del juego también es que va aumentando el nivel de dificultad haciendo que cada nivel que te pases te sientas aún mas poderoso.Por último y para despedirme, espero que os haya gustado este artículo y que disfruteis aún más de este juego y que bueno, os paseis por aquí para dar vuestra opnión y ayudar a decantarse a otros lectores.