El Jugón De Móvil - Galaxy on fire noticia

Galaxy on Fire, así festejan San valentín

El día de hoy Deep Silver FISHLABS abrió otro servidor de batalla para la versión iOS de Galaxy on Fire – Alianzas. En comparación con la primera arena de combate, el nuevo «Warzone 2» no sólo se distingue por un diseño de mapa estelar aleatorio, sino también por el duro desafío al que los jugadores tienen que hacer frente. Porque desde el primer día, el nuevo servidor es gobernado por una poderosa PNJ, que reina sobre los planetas más valiosos y los protege hasta el último aliento.

La narrativa del desafío se centra en el amor, o mejor dicho, en el amor decepcionante, el engaño y la ira. Igual que en la vida misma.

Todo comienza cuando Keith T. Maxwell, protagonista de la saga Galaxy on Fire, pone una recompensa sobre su novia Trish McCormak una semana antes del Día de San Valentín. Lleno de ira, el ex comandante de la flota estelar une fuerzas con una banda de piratas espaciales y declara una parte hasta ahora inexplorada de la galaxia, la mencionada Warzone 2, su territorio soberano. Los jugadores ahora tienen que poner rumbo a ese sector recién descubierto y llevar el reinado de terror de Trish  a su fin, ya que reconquistarán todos los planetas que ella posee.

El Jugón De Móvil - Galaxy on fire noticia

San valentín ha afectado a Galaxy on Fire – Alianzas

Además de que hoy sea el Día de San Valentín en Warzone 2, Deep Silver FISHLABS también otorga a sus jugadores en todo el mundo acceso exclusivo al estrictamente limitado «Big Shiny Bundle». Dicha App sólo estará disponible en el transcurso de la próxima semana y contiene un gran número de objetos que pueden ser utilizados por los jugadores para reforzar su flota y reforzar su poder de combate. Pero eso no es todo, porque Galaxy on Fire ™ – Alianzas no es el único juego de DS Fishlabs que tiene un regalo preparado para sus jugadores.

En el popular espacio abierto shooter Galaxy on Fire 2 HD los precios de todas las compras se reducirán hasta en un 50% por un tiempo muy limitado.

Pero sólo aquellos que sean capaces de formar equipo con otros y formar alianzas fuertes podrán mantener sus posiciones en este ambiente peligroso durante un período más largo. Para poder permanecer en la Nebulosa del Sudario necesitamos ser altamente competitivos, muy tácticos y tener mucha valentía, así como el uso inteligente de los recursos y una fuerte capacidad de trabajo en equipo.

Características de Galaxy on Fire:

  • La primera estrategia móvil que se puede jugar con infinidad de jugadores.
  • Un gran mapa de las estrellas con más de 200.000 planetas individuales
  • Épicas batallas espaciales con cientos de jugadores
  • Sistema de alianzas de fácil acceso con diferentes características de la cooperativa
  • Tablas de clasificación mundial para los jugadores individuales, así como alianzas multinacionales y amigos de Facebook
  • Gráficos de alta gama en 3D con buenos efectos especiales
  • Interfaz de usuario optimizado para móvil
  • Controles táctiles intuitivos
  • Cuenta con más de 14 idiomas: inglés, alemán, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, ruso, italiano, español, polaco, portugués brasileño, tailandés y turco
  • Modo de juego batallas
  • Con servidores específicos y un fuerte enfoque en PVP

Descarga Galaxy on Fire – Alianzas para android

Descarga Galaxy on Fire – Alianzas para Ios

El nuevo servidor de batalla sólo estará disponible en iOS hasta nuevo aviso.

Comparte este post

Jadira Aluisa

Actriz, gamer, community manager, lectora, cinéfila, seriefila, me encanta inventarme palabras, y perdidamente enamorada de Japón.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.