El Jugón de Móvil Gameplay Lara Croft Relic Run mi primera partida

Lara Croft: Relic Run – Mi primera partida

A principios de Junio publicábamos en El Jugón de Móvil un análisis de Lara Croft: Relic Run, una adaptación que Simutronics y Square Enix han hecho de Tomb Rider. Hoy os dejamos con esta primera partida que Jochy01 nos brinda en forma de gameplay.

Lara Croft: Relic Run es un endless run que deja de lado la exploración para centrarse en una trepidante carrera en busca de preciadas reliquias. Un recorrido por diversos escenarios con ruinas de distintas civilizaciones y enemigos diversos es lo que nos espera.

Esto es lo que vamos a ver en el gameplay de «mi primera partida»:

  • Pantalla principal: En la pantalla principal tenemos el acceso a distintas pantallas como la de opciones, reliquias, logros, clasificación (donde tendremos que conectar con Facebook), la tienda, el recorrido y la equipo que tenemos para vestir y armar a Lara Croft.
  • Controles: en la partida jugada por Jochy01 veremos como el propio juego nos indica al principio como movernos por el escenario.
  • Resucitar a Lara: el juego nos da la opción de ver un vídeo para continuar o gastar un objeto (Anj de resurrección) para resucitar a Lara y seguir con la partida.
  • Novedad: Veremos que en los puntos de la partida en los que aparecen enemigos, el modo de juego cambia y Lara saca sus pistolas para acabar con ellos. Ahí deberás disparar y recargar. Cuando los liquides Lara seguirá su camino a toda velocidad.

Gameplay de Lara Croft: Relic Run:

Espero que disfrutéis de este gameplay y os animéis a descargar este fantástico juego. Recordad que si queréis saber más sobre Lara Croft: Relic Run, podéis leer el análisis que publicamos hace un mes aquí y descubrir todos los secretos de este maravilloso juego.

¡No dejéis de compartir vuestras opiniones en la web o en las redes sociales!

Comparte este post

Horse on the blog

"La suerte siempre llega con una etiqueta con el precio" - Max Payne

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.