El Jugón De Móvil Nibblers Gameplay

Nibblers – Mi primera partida

Hace una semana publicamos un análisis sobre el juego Nibblers: Frutas y lagartos, y hoy os traemos el Gameplay sobre este juego en Mi primera partida. Nibblers es un juego realizado por Rovio Entertaiment, el estudio famosamente conocido por realizar la saga de Angry Birds. Uno de los grandes y que sigue dando guerra con más juegos de éxito.

Nibblers es un juego del estilo de Candy Crush en el que debemos hacer combinaciones de frutas (mínimo tres) para poder ir eliminándolas del panel. El objetivo es acabar con los lagartos:

  • Para eliminar a los lagartos de Nibblers debemos darles golpes con las combinaciones de frutas. Si se encuentran cerca o debajo de los movimientos frutales que realizamos, reciben pequeños golpes que los irán debilitando hasta acabar con ellos.
  • En ocasiones los lagartos estarán subidos en césped o en barro que deberemos destruir antes de acabar con los lagartos.
  • Pero no todo son enemigos. Tenemos a unos monstruitos muy simpáticos y llenos de color que nos ayudarán a liquidar a los lagartos. En el gameplay os enseñaremos como usarlos.
  • Además de estos monstruitos adorables y llenos de ñoñería que nos aparecen en el tablero (¡nos encantan!), también tenemos unos extras que podremos usar para ayudarnos a eliminar a los lagartos. Éstos se sitúan a arriba y a la izquierda del juego, como son el cangrejo, el pez globo, etc

Gameplay de Nibblers

Descargar Nibblers en Google Play

Fruit Nibblers
Price: Free

La verdad es que Rovio ha sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para crear algo que ya existe, pero totalmente renovado y con un aire fresco. Amigos mios, esto es lo que hay que hacer cuando se crea algo que ya existe, hay que innovar e ir más allá, así nosotros los gamers disfrutaremos mucho más y lo acabaremos jugando. Muchos estudios deberian aplicarse el cuento, no sólo es buscar lo que funciona y clonarlo, hay que estudiarlo y adaptarlo a las necesidades del gamer.

Si os ha gustado, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales y darnos vuestras opiniones a través de los comentarios del artículo.

¡Difundamos el buen entretenimiento! 

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.