El Jugón De Móvil Twin Shooter Gameplay

Twin Shooter – Mi primera partida

No podía faltar un Gameplay de en Mi primera partida del juego Twin Shooter del estudio eRepublik Labs, y es que, aunque ya os trajimos varias noticias sobre su lanzamiento, había que demostrarlo en el terreno de juego.

Un Space invader en nuestros dispositivos móviles y al alcance de todos, para vivir en primera mano uno de los juegos retros que tanto nos han gustado y que han dejado mella. «¡Qué nos invaden! ¡Coge la nave, defiéndete y dispara!».

En el Gameplay de Twin Shooter puede verse, cómo a través del juego de multijugador, vamos disparando a las naves que aparecen del extremo contrario al nuestro. Trabajando en equipo se va avanzando de fase y van apareciendo naves diferentes que nos atacarán de formas muy diversas. Al final, y como tiene que ser, nos aparece el Boss que deberemos eliminar sin piedad y con astucia, ya que habrá que esquivar sus disparos que se dispersan por toda la pantalla.

Nos encantan estos juegos que nos traen tantos recuerdos buenos y que nos permiten seguir siendo esos adolescentes de las máquinas de los recreativos… ¿Y a vosotros?

Gameplay de Twin Shooter

Descargar Twin Shooter para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁

Sin más, si os ha gustado el vídeo, compartirlo en vuestras redes sociales y hacer vuestros comentarios en nuestra web. Queremos saber vuestras opiniones.

¡Difundamos el buen entretenimiento!

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

4 comentarios

Comenta
  1. IkarugaMaster 12 noviembre, 2015 at 23:36 Responder

    Por fin un juego que no requiere de una continua conexión a internet. Un shump de la vieja escuela. No entiendo la tendencia ahora de hacer todo voxelizado, supongo que será por juegos tipo crossy road, shoots skies.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.