El Jugón de Móvil - Nuevo juego de Gameloft, Gangstar New Orleans

Lanzamiento oficial de Gangstar New Orleans de Gameloft, descúbrelo

Gameloft acaba de lanzar Gangstar New Orleans en Filipinas, eso sí, únicamente está disponible en la store de iTunes, de momento en Google Play no hemos visto nada.

Las expectativas que ha levantado el juego, hasta el momento, son muy altas y todas las comparativas se van directas al Grand Theft Auto. De momento os voy a contar un poco lo que hemos podido ver.

Un mundo abierto en nuestro smartphone

La acción y la aventura de un mundo abierto está de vuelta en Gangstar New Orleans. No sólo nos impresionará con un mundo abierto por el cual podremos desplazarnos con total libertdad sino que llegará cargado de cientos de vehículos y multitud de armas.

Tendremos que convertirnos en el mayor criminal posible y no lo tendremos fácil ya que habrá bandas de motoristas, policías corruptos y muchos más rivales. Deberemos superar las misiones que se irán cruzando en nuestro camino y así lograr ser reconocidos como criminales profesionales.

Las misiones transcurrirán por los diferentes barrios que componen New Orleans, desde el barrio francés a los barrios pobres. Todo esto con unos impresionantes gráficos AAA y una gran banda sonora.

La personalización de Gangstar New Orleans

Crearemos nuestro personaje a nuestra imagen o semejanza o simplemente como nos apetezca que sea ya que Gangstar New Orleans cuenta con la posibilidad de personalizar nuestro personaje con un montón de opciones.

También podremos personalizar y evolucionar nuestras armas, vehículos y muchas más cosas. Nuestro personaje podrá llegar a ser un experto francotirador, experto en explosivos y un montón de opciones.

El único inconveniente de Gangstar New Orleans es que requiere de más de 500 MB libres. Compatible con iPhone 5 o posteriores, con iPad mini 2 o más recientes, con iPad 4ª generación o más reciente, o un iPod touch de 6ª generacióno posteriores.

Trailer de Gangstar New Orleans de Gameloft

Los que seáis de Filipinas y queráis descargar este juegazo podéis entrar en el siguiente link: Descargar Gangstar New Orlenas en Filipinas

Actualización 17/03/2017:

Hemos encontrado en google play este link abierto:

Espero ver vuestros comentarios sobre el juego. Más juegos para smartphone. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

9 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.