El jugón de móvil Análisis God Of Light Portada

God of Light – Salva al universo de la oscuridad

No me importaría que el mundo se quedara a oscuras si eso significara que Unkle fuera el encargado de ponerle banda sonora al desastre. Eso es lo que pasa en God of Light; las tinieblas lo inundan todo y tenemos que devolver la luz al universo. Si os asusta la oscuridad no os preocupéis, no estaremos solos; Shiny nos acompañará durante toda la aventura. Este personaje posee una habilidad única para proyectar la luz a través de la oscuridad, deberemos dirigir sus rayos de energía para que alcancen las diversas fuentes de luz que se encuentran en los puzles y así activarlas para poco a poco volver a iluminar todo este fantástico mundo.

God of Light cuenta con unos gráficos a la altura de la banda sonora

El jugón de móvil Análisis God Of Light Partida

El jugón de móvil Análisis God Of Light PartidaNo sólo la música que nos acompaña durante la aventura es de gran nivel, los gráficos son una delicia visual. Es por eso que no se trata de un simple juego de puzles, combina el género con la exploración del entorno. Playmous y EON Games nos invitan a recorrer cinco mundos distintos con más de 125 niveles en los que podrás ir recuperando la luz mediante prismas, agujeros negros y espejos. Con ellos podrás reflejar, doblar y teletransportar los rayos de energía lumínica para activar las fuentes vitales y devolver la vida al universo.

Trailer de God of Light

Análisis de God of Light por categorías

Jugabilidad:

Un tutorial al inicio del juego nos guía para saber cómo devolverle la luz al universo. God of Light es de género puzle y mediante una combinación de espejos que reflejan y desvían la luz podremos recuperar el resplandor de este fantástico mundo. Al principio la acción parece muy básica, pero a medida que avanzas la cosa se complica mucho. Paciencia y ánimo.

Gráficos:

A pesar de la sencillez del juego, los gráficos son tan impresionantes y detallados que despiertan una gran curiosidad. Los primeros pasos de God of Light son sencillos, pero quieres saber más; ¿Se complicará la cosa más adelante?, ¿Por qué se hundido todo en la oscuridad?, ¿Estamos ayudando a alguien en particular? Todo este misterio viene dado gracias al minucioso mundo que han creado los chicos de Playmous y EON Games.

Sonido:

El valor añadido de God of Light es que Unkle ha compuesto su banda sonora en exclusiva. La estética del juego encaja a la perfección con la electrónica de este grupo británico. Una combinación ganadora sin duda.

Veredicto final:

Historia sencilla con retos en forma de pzzle que se van complicando hasta la desesperación a medida que avanzas de nivel. Algo monótono, pero con una una banda sonora y unos gráficos tan exquisitos que te pierdes totalmente a gusto por ellos. Es sorprendente que este trabajo tan minucioso este en la App Store de forma gratuita. Aprovechad porque perlas así no se encuentran cada día.

Descarga God of Light para iOs y Android

‎God of Light
Price: 2,29 €+
God of Light
Price: [*]
God of Light
Price: Free
Jugabilidad6.5
Gráficos7.5
Sonido8
7.3

Comparte este post

Mrs Pons

"Lo siento Mario, pero la princesa está en otro castillo"

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.