El Jugón De Móvil GodsofRome

Gods Of Rome – Libera a los guerreros del mal

¿Te gustas los juegos de peleas?¿ Te gusta luchar contra el mal? si la respuesta es sí, este es tu juego. Presentamos en este artículo Gods Of Rome, un juego de lucha épico ambientado en la época de mitos y leyendas griegas que nos garantizará muy buenos ratos de diversión.

Gods of Rome, es un título que se desarrolló durante varios años y sufrió múltiples variaciones para alcanzar su máximo potencial. Ahora ya disponible para su descarga, veremos que la espera ha merecido la pena. Desarrollado por Gameloft integramente en madrid, es un juego para móvil gratuito para Android e iOS y aunque cuenta con microtransacciones, éstas no son necesarias para poder acabar el juego, es decir, no es un juego pay to win. Ahora sigamos hablando un poco más de este juego…

Historia de Gods of Rome

Los dioses han caído. La edad del olimpo pronto será tan solo un recuerdo. Yo Ténebro, hijo olvidado de Hades, he encontrado la vasija del caos. Con su poder, las almas de los dioses y los guerreros están bajo mi control. Pronto gobernaré el cielo, el infierno y todo entre ambos… ¿Crees que podrás detenerme ascendido? Adelante,  ¡Inténtalo!

Zeus, padre de todos los dioses, te entregará a ti su poder para derrotar al resto de guerreros  y dioses y poder así liberar sus almas del mal que se ha apoderado de ellos. Conviértete en una leyenda del olimpo derrotando a todos tus adversarios y liberando sus almas. Mejora tu defensa y ataque consiguiendo materiales en las batallas. Participa en eventos especiales y obten poderes y materiales especiales.

Gods Of Rome - El Jugón de Móvil

Una buena idea

Acostumbrados a ver últimamente juegos multijugador o de construcción y desarrollo de aldeas, ya se echaban de menos juegos como estos, juegos como los de antes donde las peleas uno contra uno son las protagonistas.

Trailer de Gods Of Rome

Análisis por categorías de Gods Of Rome

Jugabilidad:

Una jugabilidad que abarcará toda la pantalla. Toda la pantalla disponible para el jugador. Cada movimiento que realices, cada toque será algo distinto, algo que gustará ya que no siempre nos tienen que dar todo preparado para darle a dos botones y ya está. Aún así el juego te explicará los movimientos básicos para que no sea un lío, mayormente al principio de la partida.

Decir que este juego es un juego a vidas, es decir, para cada combate tendrás que usar unos rayos que se repondrán con tiempo, cuando los gastes tocará esperar. Ahí donde te tocará pagar si quieres jugar sin parar.

Gráficos:

Es Gameloft, poco hay que decir. God Of Rome cuenta con gráficos en 3D y soporte artístico que nos harán pensar que no estamos ante un juego de móvil. Los personajes cuentan con todo tipo de detalle y la ambientación simplemente diré que es muy buena. Gods Of Rome es un juego que se encarga de sacar todo el rendimiento posible de nuestras pequeñas pantallas. Añadir que también cuenta con muy buena cinemática

Sonido:

Este apartado encaja a la perfección con la ambientación que el juego necesita. Buenos efectos y buena música. Apartado muy importante para que el juego termine de gustar y que no todos los juegos logran conseguirlo.

Veredicto Final:

Juego de lucha y acción bastante completo con variedad de estilos de lucha y una historia de juego con sentido y completa. Si sois amantes de la mitología griega seguro que lo jugáis.

God Of Rome es un juego que en pocas palabras promete y merece ser jugado. Lo demuestra su gran número de descargas para el poco tiempo que lleva disponible. Os proporcionará horas de diversión. Además al ser batallas cortas podremos jugarlo en cualquier sitio. Parece que trato de convencer que descarguéis el juego, os aseguro que no me pagan por descargas ni cosas por el estilo pero echaba de menos este tipo de juego y con esta calidad.

Descargar Gods Of Rome para Android e iOS

Gods of Rome
Price: Free+
Gods of Rome
Price: Free
Jugabilidad8
Gráficos8
Sonido7.5
8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.