El Jugón De Móvil GodsofRome

Gods of Rome, el futuro lanzamiento de Gameloft

Desarrollado por el equipo de Gameloft alojado en Madrid, España, Gods of Rome: Duelo de Dioses, promete ser un exitazo épico que esparcirá el fanatismo mitológico en nuestros celulares.

Gods of Rome: Los dioses también hablan en español

Gods of Rome : Duelo de Dioses, es un título que se desarrolló durante varios años y sufrió múltiples variaciones para alcanzar su máximo potencial. Los usuarios podrán disfrutar de las versiones modernas recreadas en torno a famosos personajes de la mitología histórica como Zeus, Atlas o Hades. El motor gráfico de Gods of Rome : Duelo de Dioses se sustenta en los gráficos 3D y arte de última generación. De hecho, puedes consultar el arte de Zeus en este link para espiar los detalles básicos de los personajes.

El videojuego será de modalidad free-to-play, con compras opcionales incluidas dentro de la aplicación. Podrás disfrutar del modo multijugador tanto en PvP como 3c3. Actualmente, estará disponible para iOS (iPhone 4S y superior, iPad 2 y superior), Android y Windows.

Gods of Rome : Duelo de Dioses es un distinto que incluye un soporte gráfico suficiente para poner a prueba los límites de la calidad de las consolas de tecnología móvil. Con ello, acompaña la mitología antigua en su selección de los mejores guerreros y lugares legendarios de la historia. En el modo de competición online, no solo podrás conquistar a quienes te desafían : ganarás recompensas y mejorarás tu panteón con nuevas habilidades y movimientos especiales.

La fecha del lanzamiento del videojuego está estipulada para el jueves 17 de diciembre.

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.