portada de Guerra de Cartas: El Reino para El Jugon De Movil

Guerra de Cartas: El Reino – Cartoon Network y Hora de Aventuras unidos

La fiebre por Pokémon Go sigue pegando fuerte pero no por ello tenemos que olvidar que siguen saliendo muy buenos juegos. Uno de ellos es de Guerra de Cartas: El Reino, una secuela de Guerra de Cartas que hace un par de años tuvo también mucho éxito. Al contrario que su predecesor, Guerra de Cartas: El Reino, desarrollado por Cartoon Network, es gratuito aunque como todo juego contiene compras dentro de la aplicación que son voluntarias.

Cartas y personajes de Hora de Aventuras

Guerra de Cartas: El Reino nos ofrece una aventura en forma de cartas donde nuestra estrategia será fundamental.

En este juego encontraremos lo mejor de Cartoon Network y su serie Hora de Aventuras. Su humor unido a sus animaciones y gráficos seguro que nos enganchará

Al comenzar el juego, iremos directamente a una partida guiada donde aprenderemos lo básico para empezar a jugar, más tarde iremos averiguando más cosillas y truquillos.

Nada que envidiar a Hearthstone

Hearthstone es un juego muy conocido a nivel de juego de cartas. Es un juego creado por Blizzard que organiza torneos a todos los niveles y que mueve a millones de jugadores. La trama de Guerra de Cartas: El Reino es muy parecida. Es cierto que el juego está hecho a un nivel menor ya que alberga a una comunidad más pequeña aunque aún así bastante grande en comparación a otros juegos de móviles.

Tanto en Hearthstone como en Guerra de Cartas: El Reino. un jugador se enfrenta a otro mediante cartas. En Guerra de Cartas: El Reino primero deberás derrotar, mediante un combate por turnos, a los esbirros o personajes de las cartas, y así derrotar a tu adversario.

Juega, avanza

Al jugar y ganar partidas, iras subiendo de nivel que te permitirá descubrir nuevas cartas, habilidades y criaturas, todas ellas vistas en la serie.

Eventos y multijugador

En Guerra de Cartas: El Reino podrás enfrentarte a tus amigos, compartir tus criaturas lo que te hará obtener recompensas y podrás usar también las de tus amigos para esas batallas que se te resistan.

Guerra de Cartas: El Reino cuenta también con eventos. Estos eventos suelen desarrollarse en las mazmorras. En ellas encontrarás desafíos diarios donde podrás demostrar tus habilidades y obtener recompensas especiales que no suelen conseguirse con las recompensas normales.

Trailer de Guerra de Cartas: El Reino

Análisis por categorías de Guerra de Cartas: El Reino

Jugabilidad:

La forma de jugar a Guerra de Cartas: El Reino es muy sencilla. Además, al principio del juego hay que hacer un tutorial que explica lo básico para entender el juego y poder empezar.

Gráficos:

Guerra de Cartas: El Reino cuenta con una alta calidad en sus gráficos basados en la famosa serie de televisión Hora de Aventuras. Buena ambientación y mejor animación.

Sonido:

Buena ambientación también en este apartado. Le pongo una pega y es que las voces están en ingles con subtítulos en español. Estaría genial que pudieramos escuchar las voces de estos personajes en español.

Veredicto Final:

Guerra de Cartas: El Reino es un juego de cartas y estrategia bastante entretenido. Enganchará a cualquier fan de Hora de Aventuras y seguramente a los que no lo sean. Además ofrece la posibilidad de enfrentarte a tus amigos lo que lo hace aún mejor, ese pique entre amigos, eso de jugar juntos que no falte. Le bajaré la puntuación porque tiene una pega que espero que vayan mejorando con las actualizaciones y es su optimización. Guerra de Cartas: El Reino suele dar fallos en algunos terminales. A mi personalmente se me ha cerrado algunas veces y por lo leído en los comentarios de las páginas de descargas, no soy a la única. Quitando este fallo, espero que le deis una oportunidad y disfruteis de este juego este verano.

Descargar Guerra de Cartas: El Reino

Jugabilidad7.5
Gráficos8
Sonido7.5
7.3

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.